miércoles, 30 de noviembre de 2016

Aventuras de fan


¡Hola!
Aquí estoy, por fin de vacaciones (en parte). Con esto quiero decir que mi primer trimestre de coreano ha terminado, pero aún tengo una asignatura random que me obligaban a hacer por temas de créditos. Por suerte sólo es una vez a la semana y de hecho tengo fiesta de todos modos mañana por lo que me considero de campo y playa.
Entre tantas cosas no me da tiempo a pasarme para escribir nada, así que a ver si ahora que tengo un rato adelanto relatos que tenía pendientes. Antes del fanmeeting pasaron cosas y como dije tenía que contarlas pero he tardado un poco, lo siento. Tuve la oportunidad de ver a Bangtan de nuevo antes del fanmeeting pero cuando llegó el esperado día tuve que escribir sobre ello primero. Así que vamos a hacer un flashback.

18.10.16

martes, 15 de noviembre de 2016

BTS MUSTER DAY 2

2016. 11. 13



Aquí estoy de nuevo para seguir con el relato de este finde inolvidable. Creo que este post no será tan largo porque expliqué casi todo en el anterior. Pero por eso no significa que haya sido menos especial. Ambos han sido conmovedores y que no podría olvidar de ningún modo.
En el fanmeeting de este día el schedule era igual, salvo que en las talks y entrevistas hablaban de otras cosas. Esta vez yo estaba sentada en la sección de las ARMYs, M01 en la octava fila. Pensaba que este día no les vería tan bien como el sábado pero me equivoqué. De hecho, les vi todavía más porque tenía dos pasarelas a mis lados. No tan extremadamente cerca como el sábado, pero tan cerca como para ver sus caras y sonrisas iluminadoras a la perfección. Además les vi más tiempo porque estaba en una zona estratégica donde pasaban cada dos por tres. Por eso, creo que los dos días se complementan porque cada día tuve una percepción diferente. 

lunes, 14 de noviembre de 2016

BTS MUSTER DAY 1

2016. 11. 12


Hola.... 
Esta es definitivamente una entrada que no había imaginado nunca que podría llegar a escribir. BTS, mis preciados niños, han terminado con éxito dos días intensos de fanmeeting en el Sky Dome en Seúl. Casi sin creerme todavía lo que voy a decir, he sido una de las personas afortunadas de poder asistir a ambos días. Lo que ha ocurrido este fin de semana, no se puede comparar con nada. Con sinceridad, creo que esto ha llegado a un nivel que ninguno de mis otros encuentros con ellos puede superar. Nunca había vivido nada parecido.

En fin. Empecemos con sábado, día 12.

viernes, 21 de octubre de 2016

Hangeul day


¡Hola! ♡
Pues hace como unas dos semanas que debí escribir este post, pero entre unas cosas y otras se me pasa todo. En el programa intensivo de coreano tenemos días culturales y esta fue la primera excursión a la que he ido. Para celebrar el día del Hangeul (9 de octubre) nos fuimos en autocar hasta Yeoju. En aquella ciudad está la tumba del rey Sejong, el creador del alfabeto coreano. El lugar era precioso, lleno de una hermosa vegetación ahí adonde alcanzaba la vista. La verdad es que tenía muchísimas ganas de salir a un lugar como este. Además, hizo un día muy agradable y con sun sol del que no molesta. Bueno, al llegar a casa nos quemamos todas, pero en su momento no era abrasador en absoluto.
Allí nos disfrazamos de escolares coreanos de Joseon y pasamos la mañana haciendo el examen de funcionarios de la época de la dinastía. Todo era en plan paripé y de cachondo, porque obviamente no íbamos a hacer nada tan complejo como históricamente fue. Teníamos incluso actores que hacían del rey Sejong y otros funcionarios, me hizo gracia que a veces me enteraba de cosas y todo. Después de hacer una especie de examen escrito pasamos a hacer tiro con arco y después unas pruebas de artes marciales. Todo fue muy divertido. 
Para la fecha en la que estábamos por la mañana hacía un frío ya de ese de desmayarse, lo mismo ocurrió cuando llegamos a eso de las 6 de la tarde. Sin embargo cuando pasaron unos días teníamos de vuelta el buen tiempo. No sé qué va a ser de mí en el frío invierno de Seúl, pero aquí estamos.

Nos vemos en la próxima entrada^_^

martes, 11 de octubre de 2016

DMC Festival y demás dolores de patata

¡Hola!^^
Para no variar se me van acumulando los posts. Debo explicar lo que sucedió el 30 de septiembre brevemente, porque en realidad no fue mucho lo que ocurrió. Acostumbradas ya a nuestra rutina de 4 horas diarias de coreano, llegó ese viernes y teníamos que salir disparadas hacia un music show que había en la calle (que yo recuerda era el music bank). Bueno, yo quería ver a Apink y como empezaba a las 6 y era la hora a la que salíamos de coreano no tenía muy claro si las llegaría a ver. Por mi suerte o desgracia pudimos entrar, pero la lástima es que estabamos lejísimos y no se veía nada. No pude verlas, sólo escucharlas :(. Aún así, meneé mi panda lightstick al cielo y grité a pecho limpio el nombre de Eunji y Apink y las intenté apoyar. Después de eso fuimos a cotillear las tiendas de la SM y poco más. No es como si exactamente viera a Apink ese día, porque no pude ver absolutamente nada, aún así es algo especial que ocurriera y el hecho de haberlas escuchado.

Pasando a acontecimientos mayores... El DMC Festival, una semana después. En el cartel: Bangtan, Apink, BtoB, Girls' Generation, Block B, B.A.P, SHINee, EXID, Infinite.. un montón de grandes grupos. La noche anterior tuve un pequeño incidente y acabé de médicos (nada grave) y llegué a casa a eso de las 7 de la mañana... no tenía demasiadas esperanzas de poder verles. Me explico, quería ir ese día muy temprano para verles llegar o para intentar entrar, pero al final resulta que necesitabas unos tickets que tocaban por sorteo el cual no me había inscrito. Mis esperanzas de poder verles eran nulas, sabiendo los grupazos que iban estaría eso ya a petar y no sobrarían asientos para que nos colaran dentro de alguna manera. Aun así, yo tenía la fe de que después de haberlo pasado tan mal la noche anterior, tenía que entrar. El cosmos se tenía que alinear y darme una alegría.
Así pues, después de levantarme a eso de la 1 de la tarde, me levanté ya bien pero aún algo enfermita y me duché. Esperando la respuesta de Aina, se preparó y cogimos nuestros lightsticks para irnos a ver si conseguíamos algo.
Llegadas al lugar, vimos en la parte de atrás del escenario una multitud de personas. Una mosca pasaba por detrás de la oreja y decidimos acercarnos. Entre varias cabezas (de fansites), se veía un pasillo con alfombra roja. Yo ya estaba sospechando que por ahí podrían pasar Apink o Bangtan. Pero me temía que ya habrían pasado cuando yo no estaba. De repente vi alguien conocido, B.A.P. Al poco, vi a Block B. A continuación todas las Twice se pasearon por ahí también. Apenas veía con claridad debo decir, porque estaba de puntillas y no estaban ni demasiado lejos, ni cerca.
Entonces alguien pasó...

viernes, 9 de septiembre de 2016

Pyeongchang festival 2016

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
Aquí vengo a explicar el festival este. Debo explicar primero que no iba a ir. Las entradas salieron a la venta cuando yo todavía estaba en España (con un coste de 2 euros por un montón de grupos que iban), pero fue imposible cogerlas dado a que la página te pedía un ID coreano y no se qué historias. Así que nada, tuve que apechugar y concienciarme de que a este festival no iría pero que seguro que tendría muchas otras oportunidades. De todos modos en los festivales si no coges buen sitio apenas ves nada. 
Ahora narraré un poco el día antes del concierto. Fue un día que nos lo pasamos genial. Fuimos a hacer un poco de turismo a la plaza de Gyeongbokgung, dimos un paseo y acabamos por Myeongdong. 

jueves, 8 de septiembre de 2016

Días calmados y soltando billetes

Holiii. Voy a narrar varios días en un mismo post porque igual no se me hace demasiado largo. Como ya dije, nada más llegar queríamos descubrir un montón de cosas. Todo era nuevo para mí y la emoción te lleva a todas partes. Ahora que han pasado dos semanas estamos más relajadas porque tenemos un montón de meses para ir visitando lugares y debemos vigilar con el dinero.
Cuando llegamos a nuestra residencia el mundo se nos echó sobre los hombros: un quinto piso sin escaleras. Realmente debo confesar que yo me he alegrado muchísimo ya que llevaba todo el verano subiendo a mi casa por las escaleras para hacer culo. Además, he estado entrenando y haciendo deporte y siento que mi resistencia es ahora más duradera. Nuestra universidad (y al igual que gran parte de Seúl) es una constante rampa y cuestas. Ahora, no me extraña que gran parte de los coreanos tengan el culo en su sitio con tanto subir rampas. Al día siguiente de llegar nos fuimos a un programa de la KBS. Esa noche me desperté a las 3 de la mañana como quien se levanta a las 12 hora española y vamos, el jetlag que me dio fuerte. Con lo cual, una vez estábamos en el público del programa lo pasé fatal porque necesitaba dormir. Creía que me desmayaba y todo. El programa era un aburrimiento para ser sincera, pero al final salieron Sonamoo y Monsta X a actuar y eso animó bastante. Me parecieron unos cuquis ambos grupos. 
Llegué rendida a la residencia pero de nuevo tuve jetlag fino. Esta vez me desperté a eso de las 6:30 de la mañana y cuando Marta se despertó nos fuimos a dar un paseo por el barrio. No sé si en el resto de Seúl es igual, pero al menos en nuestra zona las mañanas es un desierto y cuando llega la noche todo se transforma: muchedumbre en los restaurantes y en general personas paseando y haciendo vida social. Es un ambiente fabuloso. Eso sí, me da un poco de miedo que muchas de nuestras calles ni si quiera tienen acera, tú vas ahí a lo loco y si pasa un coche si eso te apartas. Para rematar conducen como locos, así que la gente aquí es muy temeraria.

Myeongdong

¡Hola Corea!

Buenas~
He tardado un poco en escribir de nuevo porque los primeros días en Corea he estado bastante ocupada. Entre la emoción de ir a ver cosas y papeleos con la universidad no encontré tiempo para pararme a escribir. Voy a hacer un pequeño resumen de las primeras sensaciones y luego haré posts sobre los días más significativos.
Los primeros días estaba con mucha alegría y nervios a la vez, una mezcla explosiva. Al principio te tienes que ubicar un poco en el barrio y saber dónde cae cada cosa, pero no me ha costado mucho adaptarme al lugar. Por ahora no me ha resultado ningún choque psicológico estar aquí, me siento genial y creo que los coreanos son muy amables. Ojo, las señoras mayores me dan mucho respeto y miedo, creo que es mejor dejarlas a su aire por si te gruñen o cualquier cosa. Creo que gracias a llevar tantos años vinculada a la cultura coreana ya sea por series o música ha hecho que no me impacte demasiado. Era tal y como imaginaba, pero ahora es una realidad. Lo único que me está afectando es el estómago, el cambio de dieta y tomar un agua diferente por la sensibilidad de mi barriga me está haciendo pasar algunos días malos tragos. A ver si se me mejora un poco :c
Casi todo aquí es súper barato, salvo la fruta. Estoy tomando en grandes cantidades zumo de naranjas de Jeju porque sale a cuenta en las tiendas de conveniencia, sobre todo cuando tienen las ofertas del 1+1. 
Hemos conocido alguna gente extranjera y también coreanos, mi impresión es que la gente tiene muchas ganas de hacer amigos y que hay un buen rollo estupendo. Por lo pronto, no hemos empezado las clases intensivas de coreano por lo que todavía queda más personas con las que hacer buenas migas.
En general me siento muy feliz y está siendo una experiencia inolvidable. Me alegro mucho de haber llegado hasta aquí y haberme demostrado a mí misma que el miedo se ha quedado atrás. Estoy deseando descubrir todo lo que está por venir.
Muchos besos a todos y un abrazo a la patria, que ya se echa de menos la tortilla de patatas~


viernes, 19 de agosto de 2016

5 DAYS

¡Hola a todos!
Bueno, esta vez reconozco que me he pasado de tiempo sin escribir nada aquí, pero se me había ido la cabeza a otra parte. Han ocurrido bastantes cosas durante este tiempo e igual me hago una maratón de entradas.
Lo primero de todo es que... ¡por fin se ha terminado el papeleo para Corea! Bueno, por el momento. Todo el traqueteo que me tocaba en España lo zanjé hace un par de días. Allí tocará hacer unas cuantas cosas antes de estar al 100% asentada, pero ya estando en Seúl se verá todo de otra forma.
¿Nerviosa? Pues la verdad es que no lo estoy. Mantengo mi compostura zen y la verdad es que sé que todo va a ir bien. No estoy asustada y sé que soy perfectamente capaz de hacerlo todo y que salga perfectamente. Aunque algo pueda torcerse, lo podré arreglar, estoy segura.
Estoy muy emocionada por todo lo que viene. Por supuesto, también me apena dejar aquí mi familia y amigos, pero tan sólo son unos meses y estaré de vuelta. Debo aprovechar al máximo para estudiar y para pasármelo bien.
A partir de ahora, eso sí, empezaré a usar esto más a menudo. Quiero ir relatando todo lo que vaya ocurriendo en esta experiencia. Por lo pronto ya estoy interesada en atender a un festival al que va Bangtan, pero creo que es muy difícil coger entradas porque van grupos muy demandados. De todos modos lo intentaré, porque pienso aprovechar todas las oportunidades que nunca he podido tener en España. 
Apink y Bangtan van a hacer pronto comeback... Estoy de verdad muy emocionada  ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥᷄⌓˂̣̣̥᷅ )‧º·˚ espero de corazón poder verles de cerca. Con poder verles ya me conformo, pero quisiera verles bien si está a mi alcance. Se hará lo que se pueda y me conformaré con lo que venga. Si tengo fe creo que se podrá cumplir. 
Me siento muy afortunada por todas las oportunidades que voy a tener. A la vez, me sabe mal hablar de ello delante de personas que sueñan con poder verles o estar en Corea. Aún así, no puedo callarme porque he luchado mucho para llegar hasta aquí y tengo mi derecho. Es algo que nunca habría imaginado y de hecho, todavía ni me lo creo. No puedo imaginarme en Seúl. No puedo imaginarme viendo de nuevo a Bangtan, y mucho menos verles de cerca. No me creo que vaya a poder estudiar coreano.
Tengo muchos sentimientos y no sé explicarlos. Pronto despegaré y veré cumplir muchos sueños. Me siento muy feliz, así de simple. Seguiré creyendo en mis sueños porque sé que se pueden realizar.


Pongo este gif de Taetae porque es precioso. Y ya.
Me temo que aquí me despido porque me voy a poner a hacer otra entrada. Besitos a todos y a cuidarse. Comed 5 veces al día, frutras y verduras.

lunes, 20 de junio de 2016

La Diosa ha vuelto

¡Hola! ♡
Aquí estoy para hablar de Rise of the Tomb Raider. A decir verdad hace ya meses que me lo pasé y me gustó tanto que de hecho lo volví a jugar. Desfortunadamente, sólo podía jugar en el ordenador de la NASA de mi hermano y ahora que se ha mudado ya no puedo y bueno, tengo unas ganas de jugar que no me aguanto. Deberé esperar a volver de Corea y comprarme la PS4 para poder jugar ahí otra vez.

Si el Tomb Raider me gustó, ahora se ha quedado un poco atrás en comparación de este juegazo. De verdad, era lo que más me gustaba hacer al volver de clase: jugar un rato y olvidarme de todo. Primero, hablaré de los gráficos. Contando que lo he jugado en un ordenador muy bueno y con un pantalla más grande que un campo de fútbol: una pasada. El juego dispone de un montón de lugares diferentes para explorar con unos paisajes preciosos que yo me quedaba patidifusa.

(créditos a quien haya hecha esta captura lo siento no sé quién eres ;;)

Realmente sentía mientras jugaba como si yo estuviera ahí y fuera la auténtica Lara, Me encantaba explorar y perderme por el mundo dando vueltas. Te sumergías en el juego y te quedabas atrapado en lugares increíbles, fascinado por los paisajes y de Lara misma, porque es tan preciosa que se me caían los ojos. La admiro muchísimo a todos niveles, en este juego ya se la ve más madura y con una fuerza interior apasionante. Dispuesta a pasar por lo que haga falta para llegar a lo que se propone sin ningún tipo de miedo. Es tan bonita y perfecta y tan todo... lloro piedras. Como ya dije sobre la anterior entrega, me gusta muchísimo más la nueva Lara Croft. Es más natural y es muy fácil que te enamores de ella, te permiten conocer todos sus pensamientos y experiencias a lo largo del juego y te involucras con su persona.
Adoro todo en el juego: fabricar tu propia munición, las tumbas, el modo batalla, las exploraciones, cambiarle de ropita a Lara, el FUEGO GRIEGO, la historia y sus momentos épicos, la música, su amistad con Jonah ♡... Debo decir que se ha convertido en mi Tomb Raider favorito. Sin tratar de compararlos ni mucho menos, pero a pesar de que me encantara el Tomb Raider III de pequeña y sea muy especial en cierto modo, este lo he disfrutado como una enana al máximo. Creo que si todavía pudiera estaría jugándolo sin parar y no me cansaría.
Debo admitir que aunque me lo pasara al principio en modo fácil, luego lo hice en Tomb Raider. Pero primero, la segunda vez lo intenté con el nivel experto. Todo iba bien hasta que llegué a una parte en el Gulag que me reventaban viva porque ya no me quedaban telas para poder curarme. Una escabechina y las pasé canutas para poder pasar eso. Después ya decidí quedarme en el modo Tomb Raider porque era demasiado.¿Quizá cuando pueda volver a jugarlo en PS4 me atreveré a ir a lo fuerte? Quién sabe.

Miradla qué bonita y qué hermosa que es:



Uf.
Bien pues un 100/10 para el juego.

Aquí se acaba la entrada me temo╰( ̄▽ ̄)╭  un abrazo a todos~

lunes, 13 de junio de 2016

#3YearsWithBTS

¡Buenos días!

Hoy es el tercer aniversario de Bangtan y como es costumbre no podía faltar un post para ellos. Es la tercera vez que escribo para ellos en este día pero ni si quiera pienso que me repita, porque, ¿cómo podría haber un límite de darle amor a Bangtan? Imposible. Con este tipo de entradas no intento demostrarle nada al mundo porque sinceramente ya me paso los 365 días del año expresando mi amor por estos chicos y no por obligación sino porque simplemente así lo siento. Adoro exteriorizar mis pensamientos y dejar aquí estas sinceras palabras me tranquiliza y es una alegría para mí poder compartirlo con el mundo.

No sé bien qué podría decir que no se sepa ya. Estos chicos forman parte de mi vida del día a día y son una de las razones por las que se dibujan sonrisas en mi rostro y mi corazón siente una calidez extraña. Adoro cuando sin darme cuenta mis mejillas empiezan a doler y siento una sobredosis de felicidad gracias a ellos. Por supuesto, toda mi felicidad no depende sólo de Bangtan porque hay muchas personas que me alegran los días, pero ellos son sin dudarlo una fuerza de alegría e inspiración para mí. Su música y lo maravillosos que son los 7 es algo que agradezco de corazón por tener en mi vida y que siempre van a ocupar un lugar especial para mí. 

Llegaron de casualidad a mí por un vídeo en predebut y, en ese momento, yo era inconsciente de que acabarían calándome tan hondo. Fue un pequeño flechazo que poco a poco fue en aumento sin darme cuenta y de repente me vi sin querer involucrada hasta las cejas. Siempre he pensado que mi amor por Bangtan fue floreciendo de la forma más pura porque al principio ni sabía que esto llegaría tan lejos. Es decir, tan lejos como para que llorara nada más verlos en la KCON. Algo así nunca me había pasado, de verdad. Creo que a pesar de que siempre he ido aficionándome a grupos, especialmente en la adolescencia, jamás me había ocurrido de esta forma. Estuve pensando en que ahora que soy una persona adulta todo lo vivo diferente. Ahora tengo muchas más preocupaciones y problemas y he pasado por malos momentos que en la niñez y adolescencia no había experimentado. Por supuesto, ya no soy una chica de 15 años, pero todavía tengo mucho que aprender y que arreglar de mí misma. Formarnos como personas durará toda la vida y con esto no quiero decir que yo sea alguien que haya madurado, pero respecto a hace diez años he cambiado mucho y veo la vida distinta. Esta reflexión me llevó a pensar que lo que siento por Bangtan es distinto porque yo ya no soy la misma de antes. Y gracias a ellos también he podido cambiar a mejor.

Siempre me voy por las ramas y debo hablar de mis niños, lo siento. Me voy a centrar ahora en hablar de uno en uno y en orden de fanchant 

lunes, 6 de junio de 2016

KCON París 2016

Hola a todos.
Antes de que se me empiecen a olvidar detalles, voy a escribir este gran día que he tenido la suerte de vivir. Igual me voy a poner un tanto sentimental así que quedáis avisados en caso de que queráis leer esto. Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda, pero ya se sabe que mi nivel de expresión a veces es un poco nulo. En fin, haré lo que pueda ^-^. 
Todo empezó el miércoles 1 de junio. Marta, Ester y Aina nos cobijamos en mi casa después de una tarde de karaoke, cena en japonés y sangría para descansar. Por fin, habíamos terminado los condenados exámenes y éramos libres. No creo que hubiera mejor forma de celebrar el fin de curso que con la experiencia que me esperaba al día siguiente. Esa noche no pude dormir nada, estuve nerviosa cual niña de 5 años ilusionada por lo que estaba a punto de ocurrir... en mi cabeza sólo flotaba un "voy a ver a Bangtan" que me impedía coger el sueño. Pues nada, finalmente fuimos al aeropuerto a eso de las 6 de la mañana y con tanta emoción el sueño seguía sin aparecer en mi vida. Ya para empezar las aventuras, tuvimos un pequeño susto. Nuestro supuesto vuelo salía a las 9:25. Pasados los controles y ya estando en la zona de embarque, en la pantalla de los vuelos algo nos azotó, llamadlo cruel destino, llamadlo chiste de Satanás... En fin, que nos lo habían atrasado a las 12:30.
Entre risas por no llorar nos acoplamos en unos sillones que estaban muy chetados planeando nuestra mega-siesta. Ya que íbamos a tener que esperar tres horas mejor tomárselo con calma. Afortunadamente, descubrimos gracias a Aina que el vuelo iba a salir a su hora. Marta preguntó a la señora de la zona de embarque y efectivamente estábamos salvadas. 
Llegadas a París a eso de las 11 de la mañana, el tiempo estaba como si hubiéramos vuelto al invierno, pero a un nivel máximo. Que yo recuerde, este año en Barcelona yo no había pasado una congelación semejante. Ciertos infortunios nos estaban esperando las siguientes horas: gracias a la huelga debimos viajar en un taxi hasta el recinto y aparcadas al punto de destino parecía que nos fuera a caer la del pulpo que efectivamente así fue. En el Accor Hotels Arena habían plantadas mil personas mínimo en colas diferentes que no tenían fin para entrar. Por suerte o por desgracia nosotras teníamos entradas numeradas en gradas así que, una vez recogimos banners+lightsticks de BTS y FT Island de unas chicas majísimas que organizaban eventos, nos fuimos a refugiar a un Subway. Me hubiera gustado coger banners en ese momento de los demás grupos pero con la tormenta que estaba cayendo fue imposible. 
Después de comer nos fuimos a proteger del frío a una estación de tren y estuvimos jugando a juegos chorras hasta las 5 de la tarde más o menos. Ya era hora de ir a hacer cola de gradas. La cosa prometía:
(foto hecha por Marta que le doy crédito abajo del post)

Aunque no lo parezca todo eso es una cola. En ella conseguimos también banner y lightstick para SHINee. Tardamos unas dos horas en entrar y aquí viene ya lo bueno.

viernes, 13 de mayo de 2016

Entre lágrimas

¡Holis!
Me apetecía escribir un poco a modo diario porque estas últimas semanas han ido pasando diversas cosas dignas de mencionar. De momento, el estrés empieza a amenazar mi vida porque estoy ya dentro del último mes del semestre. Pero tengo una gran forma de animarme para darlo todo en este último sprint: la KCON.
Así es, voy a asistir al concierto y por primera vez, después de tres años de fan, VOY A VER A BANGTAN. A pesar de estar en gradas (aunque no están muy lejos) voy a poder presenciar a mis niños en directo... me conformo con escucharles y saber que existen. De todos modos, como voy a ir a Corea todo el curso que viene pues seguramente les veré más ;_;... pero jo, que ya me hace muchísima ilusión porque voy con Marta y otras de clase y seguro que nos lo pasamos genial ^^. Por eso, estoy deseando que pasen los exámenes y marcharnos ya a París, porque tenemos los billetes y las entradas y todo preparado. NO SÉ SI VOLVERÉ VIVA. Pero al menos seré feliz, muy feliz...
En otros dolores, el comeback de Bangtan. Esta vez no sé qué me pasó pero de verdad es increíble que al ver el MV de Fire es que....es que... de verdad me puse fatal. Toda mi cara me dolía de sonreír y estar roja y de la emoción es que me habían entrado todo tipo de sudores. UNA COSA BÁRBARA. Es una pasada todo, es que no tengo palabras. Estoy tan orgullosa de ellos y agradecida por la música y todo lo que me dan...ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠLLORO. Bueno aquí dejo el MV por si os apetece cotillear:


SI ES QUE SON MÁS BONITOS QUE LA VIDA. En fin. El álbum medio-recopilatorio medio-cancionesnuevasdolorosas es tan magnífico que me siento muy vacía por no haber podido hacer preorder de las dos versiones. Llevo taaanto tiempo haciendo preorder de todo lo de ellos que ha sido como extraño. Pero bueno, todo el sacrificio ha sido para poder verles en París y en nada estaré por sus tierras para poder comprármelos así que no estoy en posición de quejarme de nada porque soy muy afortunada por todo esto. Gracias al cosmos que pudimos comprar las entradas sin problemas.

Y para terminar, acaba de suceder el #FIRE2ndwin. Ayer fue el primero y hoy se me ha duplicado la felicidad. Jo, es que de verdad que me parece increíble hasta dónde hemos llegado...que puedan ganar ahora con sus comebacks me llena de alegría y orgullo...porque nos ha costado muchísmo a las fans y a ellos de conseguirlo. De verdad, yo sufrí bastante cuando no conseguíamos que se les reconociera y ganaran en algún programa de música y ahora...de verdad no tengo palabras para expresar lo que siento y saber que ellos deben estar contentos...es que ya no puedo pedir más ♡. Gracias a todas las que les apoyáis y habéis contribuido en que esto ocurra. Se lo merecen tantísimo por todo el esfuerzo y trabajo que han hecho sin parar desde el debut. Siempre estaré agradecida por cada win, como si fuera el primero.

Bueno pues... Esto es todo lo que tenía que comunicar. A ver si escribo pronto de nuevo. 
¡Besito! >///3///<



lunes, 25 de abril de 2016

Hopefully Sky

¡Hola otra vez! ♡ Para no estropear costumbres aquí vengo con otra entrada moñas. Me tocaba hablar sobre el debut de mi princesa y diosaca suprema: Jeong Eunji. Quería esperarme unos días después de su debut para hacer la entrada y así tener la mente más fría, pero imposible, sigo aquí muy afectada. Posiblemente me perdure para toda la vida y mis próximas reencarnaciones. Es muy fuerte todo esto.
Bueno, aquí vamos:



Dream


Fecha: 18/04/2016 
Track list: 
01. 하늘바라기 (Feat. 하림)
02. 사랑은 바람처럼
03. It's OK
 04. Home 
05. 사랑이란
06. 하늘바라기 (Piano version)

jueves, 21 de abril de 2016

How big, how blue, how beautiful

Hacía cosa de siete años que estaba esperando este momento: un concierto de Florence + the Machine. Inevitablemente, ya pensaba que este sueño no se iba a cumplir, debido a que nuestra Florence sólo se había pasado por algún festival en una o dos ocasiones y me es imposible asistir a esa clase de eventos.
Por suerte, hace unos cuantos meses se anunció su concierto para el pasado sábado 16 de abril de 2016, al cual debía presenciar en primera persona costara lo que costara. Además, este mágico fin de semana no significaba sólo a ver a esta preciada artista, sino conocer en persona a una de mis amigas de internet desde hace unos 7 años, Esther (un besi ♡).
Esther llegó en viernes y lo pasamos genial yendo de sangría y hablando de mil cosas (con Sandra, otro besi ♡), la noche pasó tan rápido que casi me olvidaba de lo que ocurriría al día siguiente: el esperado concierto de nuestra neo-hippy.
Tras pasar un día muy divertido juntas por Barcelona, llegada casi la hora del concierto, dirigimos nuestros pasos hacia el Palau Sant Jordi. Debo añadir que esta ha sido una de las únicas veces que no he hecho cola para un concierto (será la edad). Llegadas allí entramos enseguida y pudimos coger muy buen sitio en pista, bastante cerca y apoyadas en las vallas que dan a las gradas. Me pareció maravillosa la espera inquieta y ver a los fans ir de allí para aquí, gente de todas las generaciones esperando a la maravillosa Florence.


Bonita, talentosa, buena... No sé con qué otras palabras se la podría describir. Cuando llegó la hora de que apareciera en el escenario no la vimos subida en él, sino que pasó directamente a darse un garbeo por las primeras filas para repartir besos y abrazos a los fans. Una vez subida, con un hermoso vestido que a mí me dejaba sin respiración (véase la foto superior), empezó con What the water gave me. Terriblemente Esther y yo empezamos a llorar de la emoción. "Bueno, sólo unas lágrimas tontas, ya no me volverá a pasar" pensaba yo. Pero nada, que las lágrimas también cayeron con Shake it Out, Cosmic Love y unascuantasmás. Me hacía gracia ver a nuestro alrededor a la gente bailar y beber, mientras que nosotras observábamos y escuchábamos a Florence como si se tratara de un ángel divino y se nos caían las lágrimas como dos menopáusicas. Un tierno momento que también nos hizo llorar fue cuando llamó a subir al escenario a una niña que llevaba una cartulina con algo escrito (sinceramente no me enteré bien de esta historia). La chiquilla empezó a decirle cosas a Florence y ella la escuchaba atentamente para finalmente abrazarla durante más de un minuto. Más lágrimas por nuestras mejillas. ¿Cómo podía ser tan bonita esta persona? No sólo posee un talento impresionante para la música y cantar, también un gran corazón de oro que demostró tener durante la noche. Es más, al recibir el amor de esta pequeña fan ella añadió "no quiero que me déis todo vuestro amor, por favor, guardaros ese amor para vosotros mismos también" y mi corazón se partió en mil piezas al verla sonreír cual ángel. Realmente cuando esta mujer se ponía a hablar con su voz de pajarito todo el mundo debía callar y escuchar atentamente sus sabias palabras.
Recuerdo también lo que dijo antes de You Got the Love, explicó que todos tenemos amor dentro del pecho y tenemos ese poder para repartirlo. Su mensaje para que diéramos amor acabó con su petición de que nos abrazáramos todos. Nuevamente, ella bajaba y subía a cada rato para seguir dando abrazos a todos los fans que podía.
Sentí no sólo una cadena de hermosos sentimientos por escuchar tan bella música, sino también una oleada de fuerza positiva de esta mujer que me hicieron sentir que podía con todo y que debía dar amor a todos mis seres queridos. No tengo palabras para explicar lo increíble que fue este concierto, era como estar en un cuento de hadas místico y una preciosa hada nos hechizara con magia a través de su voz y sus palabras.
Me siento muy feliz por haber cumplido uno de mis sueños y haber vivido en primera persona una experiencia  inigualable que recordaré para siempre. Quiero dar las gracias de todo corazón a esta mujer por enviar unos mensajes tan admirables porque se agradecen tal y como está el mundo. Asimismo agradezco la existencia de su increíble música que me ha ayudado a lo largo de muchos años a levantar la cabeza en momentos oscuros.


Dejo este vídeo del concierto porque fue realmente emotivo y lloré como una tonta. Esta canción es muy importante para mí porque me siento muy identificada y siempre me ha servido para levantarme en los peores momentos. "It's hard to dance with a devil on your back, so shake him off"  ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥᷄⌓˂̣̣̥᷅ )‧º·˚

Me despido ya ♡ abrazos para todos y por favor, si tenéis la oportunidad de escuchar la música de esta gran mujer, hacedlo por vuestro bien.




Crédito de la foto: indiespot

lunes, 18 de abril de 2016

#에이핑크5주년

¡Feliz aniversario a mis preciadas Apink !

Esta entrada la voy a dedicar a ellas. La verdad es que me apetece muchísimo escribir mi verdadera historia de cómo mi amor empezó por Apink, porque no puedo dar las gracias de verdad si no lo explico todo con claridad. Quiero decir primero que nunca había hablado con tanto detalle sobre esto en una red social, ahora que soy más feliz que unas castañuelas me veo muy animada y sé que debo hacerlo. Todo lo explico como apunte histórico del pasado y no como "intentar llamar la atención" ni nada por el estilo, porque son cosas que ya han pasado y están superadas. Como el agradecimiento que tengo por estas chicas tiene que ver con ello, me gustaría explicarlo. No hay ninguna otra intención. 




miércoles, 3 de febrero de 2016

De mayor quiero ser una Croft

¡Buenas a todos!
Hace como un mes que no escribo y hace unos días que estoy de vacaciones y estaba pensando en qué poner por aquí. He estado ocupada con los últimos exámenes y trabajos de la universidad y por eso no he tenido la cabeza para escribir en el blog, lo siento (aunque sé que nadie me lee pero bueno da igual). Lo he aprobado todo con notas bastante buenas así que estoy muy feliz. ^-^ 

Después de esta pequeña introducción, me gustaría hablar de Tomb Raider. Aunque este blog sea básicamente relacionado con lo asiático, este juego tiene parte de ello porque voy a hablar de la penúltima entrega por Square Enix. Para ser sincera, cuando salió no tenía ningunas ganas de jugar porque estaba pasando por unos malos momentos y no necesitaba en mi vida un juego lleno de estrés y acción. Pero hace un par de semanas que mi hermano me lo enseñó y su historia me dejó tan enganchada de verle jugar un par de horas que ya quise empezar nueva partida y jugarlo. En menos de una semana lo habría terminado (no me veía capaz de pasármelo al principio).


(miradla qué guapa y qué poderío y qué TODO por favor es que por favor Lara es que LARA CROFT.)

Ya, respiro

Cuando era pequeña me encantaba jugar a Tomb Raider II y III, que fueron prácticamente mis primeros juegos de PlayStation junto al Spyro. Les tengo muchísimo cariño y me encantaba jugar y descubrir cosas, a pesar de que por ser tan pequeña no era capaz de pasarme apenas unos niveles, yo disfrutaba 100%. De hecho, pensaba que ser arqueóloga significaba ser una Tomb Raider y estudiar arqueología entró en uno de mis deseos de pequeña porque creía que sería como ella y yo quería ser ella. Cuando descubrí que no era así lo descarté. Acepto que este nuevo Tomb Raider difiere un poco de los originales, ya que está repleto de tiroteos y de acción que carecían los antiguos, que se basaban básicamente en resolver puzzles y misterios. Sin embargo, a pesar de no tener tantos puzzles, no soy para nada tiquismiquis y como el juego me ha gustado eso es lo que me importa. Sé que no es del todo un Tomb Raider, pero es entretenido de jugar y la verdad me iba genial para quitarme el estrés de encima. Otra cosa más es que me encanta el personaje de Lara, siempre me ha gustado, pero por alguna razón la nueva Lara me ha fascinado muchísimo más. El diseño de su personaje me parece mucho más realista y tan admirable como nuestra Croft de toda la vida. Lo único que he echado en falta de su diseño es la trenza, pero lo perdono.
En cuanto a la historia del juego un 10 y que esté ambientado en Japón me daba mucho sentimiento. Cuando Lara encontraba reliquias y yo conocía las épocas japonesas de las que hablaba o se encontraba con objetos de dinastías chinas se me iluminaban los ojos. Mucho mal rollo con los "otros" de la isla y Himiko, pero le da la chispa al juego y las ganas de llegar al final para enterarte de todo (creía que me iban a matar en cualquier esquina lo juro qué tenso todo, qué tenso).
Más detalles es que la música un 10. Además de ponerme nerviosísima en algunos momentos porque te ponían unas canciones que daban más mal rollo que la situación en la que estabas en sí y a mí me entraba la risa de chalada. Pero por el hecho de que la música te pusiera nerviosa o te emocionara para mí significa que cumple con su propósito y es buena. 
Por último, admiro muchísimo tanto a hombres como a mujeres en igualdad siempre que sean decentes y respetuosos por la igualdad en sí; pero quisiera añadir que siempre, desde pequeña, he adorado a Lara Croft por ser una gran mujer capaz de partir la pana a cascoporro y demostrar al público que un personaje femenino protagonista también puede ser capaz de ser igual que un chico. Ella sin duda es de lo más valiente y fuerte y con los ovarios más bien puestos que hay por ahí, y me enorgullece muchísimo que sea una chica. Como ya he dicho, yo soy defensora de la igualdad, y por eso no quiero decir que ella sea más que un hombre. Espero se me haya entendido ^^.

En fin que ahora estoy jugando al Rise of the Tomb Raider y cuando lo termine ya escribiré mi opinión. De momento: es una fucking pasada.

PD: Putos lobos.


Ale, ¡hasta la próxima entrada! Gracias por leerme.