lunes, 14 de noviembre de 2016

BTS MUSTER DAY 1

2016. 11. 12


Hola.... 
Esta es definitivamente una entrada que no había imaginado nunca que podría llegar a escribir. BTS, mis preciados niños, han terminado con éxito dos días intensos de fanmeeting en el Sky Dome en Seúl. Casi sin creerme todavía lo que voy a decir, he sido una de las personas afortunadas de poder asistir a ambos días. Lo que ha ocurrido este fin de semana, no se puede comparar con nada. Con sinceridad, creo que esto ha llegado a un nivel que ninguno de mis otros encuentros con ellos puede superar. Nunca había vivido nada parecido.

En fin. Empecemos con sábado, día 12.


Que sonara el despertador a las 5 de la mañana no fue cosa fácil, pero cuando aparecía en mi mente el pensamiento de que era el día del fanmeeting poco importaba. Oficialmente, yo no tenía entrada para el sábado pues sólo pude comprar en el preorder de ARMY una para el domingo. Gracias a que la suerte me sonrió, una chica que sigo en twitter el día anterior estaba vendiendo la suya a precio razonable y quedé con ella en el lugar a las 6-7 de la mañana para hacer el intercambio. ¿Por qué tan pronto? Buena pregunta. Ella se dedica a comprar montones de goods para después venderlos, así que se fue a esas horas a hacer la cola para comprarlos. Me encontré con mi querida amiga Clara en el metro para ir juntas al estadio. Allí ya había formada una infinita cola esperando a que abrieran los official goods. Una pasada en realidad. Ah, y la cola estaba tan bien organizada que recordaba el orden inexistente en los conciertos en España... 
Encontré a la chica y me dio su entrada para mi por fin, tranquilidad. Su asiento estaba situado en sexta fila en el primer piso de gradas. Teóricamente, el stage de este fanmeeting tenía unas pasarelas que rodeaban todo el estadio en círculo con una cruz y escenario en medio. De esta forma, yo tenía esperanzas de que al estar en una de las primeras filas, ellos pasarían por delante de mí por la pasarela. Como ya se sabe, a ellos ya los vi anteriormente pero siempre ha sido desde muy lejos sin poder apreciarles bien y fueron encuentros fugaces al ser festivales (unas 3 canciones de media). Por eso tenía una fuerte espina dentro mío por esa necesidad de poder verles de cerca, de saber que eran reales y de pasar más tiempo con ellos.
Una vez conseguida mi entrada nos fuimos a hacer fotos con los carteles del fanmeet. Me hice una foto con cada uno de ellos  ╮(╯▽╰)╭♡. Me pasó algo muy cuqui con una fan coreana. Ella me paró para pedirme que le hiciera una foto con uno de los carteles a lo que contesté que por supuesto. Se la hice lo mejor que pude y le dije en coreano que era muy bonita y ella, tímidamente me dio las gracias. Creo que fue un momento que me hizo muchísima ilusión por interactuar con una de ellas. Por twitter, siempre he leído personas mal hablando de las ARMYs. Por supuesto, como en todas partes, existe muchísima gente inmadura pero por suerte es una minoría. Creo que por desgracia este tipo de gente es el que más se hace notar. Pero a pesar de haber escuchado mucho "las coreanas te miran mal por ser extranjeras" empezaba a dudar desde ese momento que nada de todo aquello fuera cierto.
Después de las fotos nos pusimos a hacer cola para los goods. Era una locura, estuvimos como 5 horas y apenas nos habíamos movido y yo decidí irme a dar un paseo y dejarlo correr porque sabía que no iba a darme tiempo de comprar nada, ya que se haría la hora de entrar. Fue una lástima porque de verdad que quería comprarme al menos la camiseta de béisbol.
Me fui a dar varios paseos primero antes de abandonar del todo la cola. Fui al baño y de nuevo, una coreana me paró. Me dijo "Hi^__^ where are you from?" yo me quedé toda impactada de la repentina acción de la muchacha. Le contesté que era de España y que estaba estudiando en Seúl (se lo dije en coreano *_*). Ella parecía muy ilusionada por ello y me preguntó si era fan de BTS. Por supuesto que le dije que sí y ella parecía la mar de feliz de haberse encontrado a una extranjera fan allí en medio. Después de esto nos despedimos y me arrepiento de no haberle pedido el kakaotalk. Fue una chica verdaderamente simpática y me sentí agradecida por su amistoso acto. Después de esto y tras pasarme una hora y algo comiendo y usando el wifi del Lotte Mall, había llegado la hora de ir dentro. 

La hora ya se estaba acercando. Cuando entré y me coloqué en mi asiento tuve que respirar y contar hasta 5 varias veces. Efectivamente: tenía una gran pasarela a no más de tres metros delante de mí. Bangtan iban a pasar por ahí delante de mi cara. Lo único que me iba a separar de ellos era básicamente una valla. No podía creerme todavía que fueran a pasar por ahí pero sabía que así iba a suceder (que para algo estaba la pasarela colocada). 
En las grandes pantallas, como cuenta atrás, todos los MVs fueron apareciendo en orden. Las ARMYs poco a poco fueron llenando el estadio de 38,000 asientos. Era curioso, pero a pesar de estar allí sentada "sola" en el sentido de no estar con ninguna de mis amigas, empezaba a sentir que no lo estaba en absoluto. Las chicas de alrededor estaban también solas como yo y todas con nuestras ARMY bombs preparadas. Calmadas y relajadas, esperamos observando las pantallas. 
Cuando empezó Blood Sweat and Tears las luces se apagaron, todas empezamos a enloquecer porque significaba que era el último MV y después de él el fanmeeting iba a comenzar. Mis piernas os juro que ya estaban temblando. Menos mal que estaba sentada.
Y así fue.
Dio el comienzo a lo que iba a ser uno de los días más felices de mi vida. La melodía de Blanket Kick inundó el estadio. Las ARMY bombs brillaban como un océano de estrellas y nuestras voces se alzaron a más no poder. Allí estaban nuestros 7 chicos en escenario, parecían realmente 7 ángeles en un mar de luces. Cantamos al unísono y al terminar la canción hicieron el saludo oficial. Como se trataba de un fanmeeting y no de un concierto, empezaron con las entrevistas que duró tal vez unos 20 minutos. No me enteraba de casi nada pero yo era ahí más feliz que una perdiz. Después creo que hicieron Boy in Luv y 21세기 소녀. (ಥ_ಥ) Era TAN emotivo cantar junto a tantas miles de ARMYs los fanchants... es que no os hacéis idea. Nunca había vivido algo igual, todas juntas lo dábamos todo y escucharnos era impresionante. Al terminar, se fueron mientras veíamos el vídeo de la ARMY house que era la risa. Me estuve riendo tanto de verdad es que son demasiado para mi body.
Para mi sorpresa y muerte, tras el vídeo aparecieron Jungkook y Namjoon para cantar I know, que se me enlagrimaron los ojos como no es de extrañar. A continuación apareció Yoongi con Tony Montana de su Mixtape...no tengo palabras para este momento. Juro que pensé que me daría algo, y así fue, porque de repente apareció Jimin y cantó junto a él. Hubo un subidón y un éxtasis en el público que yo que sé, para habernos matado. Finalmente, Taehyung, Jin y Hobi hicieron una performance super adorable a lo "niños" cantando varias canciones de Bangtan versionadas en versión cute. De verdad que yo estaba ya por los suelos después de estas tres actuaciones.

Pero era inconsciente de que ya se acercaba el momento de mi muerte. Después de una talk les tocaba hacer una carrera entre dos equipos por las mencionadas pasarelas que recorrían el estadio. Mi infarto estaba cerca. El equipo que iba a ocupar el lateral derecho en donde yo estaba eraba formado por Hoseok, Seokjin y Taehyung. No podía darle a la mano a la coreana de mi lado pero creo que lo hice psicológicamente. Los tres empezaron a alejarse del escenario principal para recorrer el pasillo. 
No tengo ni idea de cómo expresar esto. De repente, Jin apareció delante mío caminando y saludándonos a todas. Estaba tan, tan cerca, que incluso podía ver el blanco de sus ojos. Mi mente os juro que estaba en blanco porque no podía procesar la belleza de persona que acababa de pasar tan tranquilamente por delante. Es que no podía creérmelo, era como estar en shock. Me vi como una idiota saludándole y siguió su camino para posicionarse en su marca para iniciar el juego. Cuando empezó la carrera, Taehyung se iba acercando a mi zona (porque era algo tipo relevos y tenía que llegar hasta Jin). De verdad que no entiendo nada. No sé explicar nada. No hay palabras para poder describir esto. Pero Taetae pasó por delante mío con una gran sonrisa. Es imposible describir esto. Yo sólo pensé que era lo más bonito que existía. Pensaba que era real, que era Taehyung y que por fin, lo había podido ver de cerca. Su sonrisa es demasiado bonita para ser real. Todo él es demasiado bonito para existir. Creo que mi pecho casi explota de calidez y felicidad tan fuertemente que pensaba que iba a explotar allí mismo. Sentí mis mejillas arder de tan sólo verle pasar a apenas dos metros de mí. Su sonrisa era tan enorme como la que se dibujó en mi rostro. Su orejas son lo más precioso que he visto en el mundo. De verdad, eran tan grandes que yo sólo quería irme a darle besos en las orejas. En fin sigamos explicando. Entonces Hoseok apareció también, sonriéndonos y saludando con una expresión en su cara de amor y cariño hacia nosotras. No sé como describirlo pero tan sólo con ver cómo nos miraban podías sentir un profundo amor. Hoseok es tan guapo que no os lo imagináis... lloro. El juego siguió y continuaron con su ruta. El equipo de Taehyung perdió pero eso no es algo nuevo (angelito). Nos reímos un montón y fue divertidísimo (≧▽≦).

Casi me da algo cuando empezó a sonar una de mis canciones favoritas: 24/7 = heaven. Las luces se encendieron y los siete bebés durante todo este rato se dedicaron a pasearse por todas las pasarelas para saludar a las fans. Aquí fue cuando los vi a los 7 por completo... ㅠㅠ Yoongi no paraba de hacer moneríos y demostrar un montón de cariños. Este día se pasó bastante rato delante de nosotras y se nos quedaba mirando como no sé... sentías tanto el amor en sus ojos es inexplicable. Namjoon también se paseó con una sonrisa con ojos así ^_^ con su hoyuelo y tengo esa imagen a fuego en mi cerebro. No puedo olvidarme de ese momento que iba saludando con su característica sonrisa, de verdad que no puedo y nunca lo haré. Se me llenó el corazón de una agradable brisa de felicidad. Hobi pasó muy juguetón y tiene una sonrisa tan bonita que no entiendo todavía el significado de la vida y de nada. Me fijé que se detenía mucho en cada esquina para saludar y mirar a todas las fans que podía. Cantando y sonriéndonos como un ángel pasó después Jimin. Sinceramente si alguien entiende la existencia de este niño que me lo explique con un dibujo. Yo no sé. Es que Jimin. Park Jimin. Un sol andante, no tengo más formas de explicarlo. Todos y cada uno de ellos son tan bonitos incluso más bonitos de lo que parecen a través de fotos o vídeos. Esto es algo que todo el mundo siempre había dicho, pero yo tenía que verlo con mis propios ojos. Y ahí estaban. Todavía no puedo explicarme lo que ocurrió. Jungkook es que... no sé. De verdad que no sé. Mi mente completamente en blanco cuando le vi. Es tan precioso que no hay palabras para describir esto. Su sonrisa os aseguro que puede parar guerras.... en fin suspiro.
Después de este momento maravilloso en mi vida, volvieron al escenario principal para hacer Dope y Fire, así seguido sin mercy. Los fanchants de nuevo a tope, no creo que hubiera ni una persona allí que no los estuviera haciendo. Entre eso y las ARMY bombs es que... era impresionante. Simplemente una pasada. Hasta este día nunca me había sentido tan unida a este fandom. Todas las que estabamos allí presentes de repente era como que estábamos conectadas por un mismo sentimiento. No importaba de dónde fuéramos, yo me sentía completamente unida a todas ellas. Si miraba de reojo a cualquiera a mi alrededor, eran igual que yo. Teníamos unas sonrisas imborrables en nuestros rostros mientras hacíamos los fanchants con todas nuestras fuerzas. Fue precioso e inimaginable.
Los pobres tenían que descansar después de estas dos actuaciones por obvias razones, así que empezaron a hablar y decir cosas cuquis. Nos hicieron hacer una ola de ARMY bombs y fue nuevamente precioso. Es impresionante ver cómo todo el estadio está a oscuras y se empiezan a iluminar las luces de lado a lado. Se sentía como en un sueño...
El público estalló después de esto porque era la hora de Blood Sweat and Tears.....................................Sin palabras. Fue una pasada. Es que es tan difícil explicar lo que se sentía que no sé ay, perdonadme.
El fin estaba cerca. Se fueron de nuevo y aquí llegaba la parte en la que me dio un ataque. Por si no sabéis sobre Bangtan y os interesa saber de lo que voy a hablar a continuación, os recomiendo primero escuchar la canción y leer la letra: 둘! 셋! Esta canción es muy importante para Bangtan y para las fans... ㅠㅠla verdad es que no ha sido un camino fácil ni para ellos ni para nosotras. Desde el debut han ocurrido cosas por las que hemos tenido que sufrir juntos. Y especialmente ahora que han llegado a tener muchísima fama... se llevan mucho odio porque la gente es así de mala y envidiosa ㅠㅠ así que cada dos por tres tanto ellos como nosotras nos tenemos que encontrar con baches. Esta canción de verdad es muy importante para mí y para ellos... es como que da una fuerza increíble a cogernos de las manos y continuar adelante no importa el daño que nos hagan. Fue muy bonito porque a partir de casi el final de la canción todas sacamos un cartelito (foto de abajo). Lo que significa tiene que ver con la letra, le pregunté a mi mentor por la traducción y le costaba traducirlo de alguna manera pero es algo así como de "creemos en vosotros 1, 2" en el sentido de nuestro apoyo y por la canción.

 
(en esta foto también podéis apreciar el escenario que tenía delante de mí :_ )

Fue un momento maravilloso... creo que nunca había sentido nada así. Sentí que toda mi tristeza desaparecía cantando esa canción junto a ellos. En el final, ellos dejaron de cantar y continuamos nosotras y fue tan tan bonito... No tengo palabras. 
Acabada esta canción, que yo ya tenía ganas de llorar, llegó la parte de sus comentarios uno por uno. 

Hobi: 
Yo también creo en vosotros, y por supuesto, estoy super orgullosa de ser vuestra fan. No sería capaz en la vida de ocultar algo así. ¿De qué me tendría que avergonzar? Sois 7 personas maravillosas llenas de luz, me dais una felicidad increíble desde hace ya tres años y pico desde vuestro debut. Vuestra música es lo mejor que me ha pasado nunca. Sois el primer grupo que me ha hecho llorar al escuchar un disco (WINGS...) Todo esto empezó de 0 pero fue poco a poco creciendo, hasta que somos ahora como una familia. De verdad que lo siento de esta manera. A partir de ahora, cuando esté triste... contaré hasta 3 y pensaré en todos los buenos recuerdos y las cosas buenas que tengo en mi vida, que son miles. Gracias por haberme cambiado en una mejor persona. 
Te quiero muchísimo Jung Hoseok. 

Yoongi:
Siento todo lo que dice Yoongi pero por ellos.... No sé cómo dar las gracias porque son insuficientes. No puedo explicar lo que he sentido en este día porque todo se queda corto. Ha sido tan especial y como cumplir un sueño que nunca pensé que podría alcanzar... Ha sido como un sueño, un verdadero sueño hecho realidad... Yo también quiero esforzarme más en todo igual que Yoongi. Y así lo haré.
Te quiero Yoongi... siempre vas a estar en mi corazón. 

Seokjin: 
Cosica~ fue un amor diciendo todo esto. Me siento muy agradecida con sus palabras y de verdad que ojalá supiera que yo también soy mucho más feliz desde que les tengo en mi vida. Estoy segura de que lo saben porque les pasa exactamente lo mismo. El lazo entre ARMYs y Bangtan es tan fuerte y real, lleno de amor... hasta este fanmeeting no me había dado cuenta del todo de lo real que es todo. Podías ver en sus ojos todo el cariño del mundo mirándonos, todo el esfuerzo y empeño y trabajo que hacen para nosotras... son increíbles. 
Seokjinie... gracias por todo. Gracias. Te quiero muchísimo.

Jimin: 
Un mensaje tan cuqui como él .... bebito Jimin (๑′ᴗ‵๑). Yo ahora también escucho la canción cada día y de una forma más especial desde este Fanmeeting. Creo que la felicidad que yo he sentido al verles es demasiado grande pero estoy segura de que Jimin se ha sentido de la misma forma que yo. Creo que la conexión entre todos se notaba. La sinceridad y el cariño era más grande que el mismo estadio. Ahora siento que mi amor por ellos ha crecido si era posible y que de verdad, no quiero dejarles nunca. Nunca.
Jimin, gracias.... gracias desde el fondo de mi corazón. Te quiero de forma inimaginable... 

Jungkook: 
.... ㅠㅠ Jungkookie lloró mientras decía esto.... y yo junto a él. De verdad, no quiero que ninguno de ellos llore y cuando ocurre es que me rompo en mil pedazos y no puedo parar de llorar tampoco. No es gracias a nosotras...todo es gracias a vosotros. Si no fuera porque sois vosotros nuestro amor no hubiera existido. Vuestra existencia hace la nuestra y viceversa. Y así espero que sea siempre y para siempre, os llevaremos al estadio más grande del mundo si es necesario... Espero contribuir para siempre en que vuestros sueños se cumplan y poder ver vuestras sonrisas tan radiantes como estos dos días.
Querido pequeño Jungkook.... te quiero con toda la sinceridad que pueda haber en mí....de verdad...

Yo.... yo de verdad no sé cómo voy a explicar esto pero... Estoy segura de que voy a llorar de nuevo escribiendo sobre esto. Taehyung... mi querido Taehyung...
Aquí está su ment, mientras lloraba...: 
Bueno... en el concierto la verdad no pude parar de llorar desde el momento que entendí que estaba hablando de su abuela. No pude comprenderlo todo por supuesto porque mi nivel no llega, pero yo llevaba un tiempo preocupada porque habían rumores de que algo había pasado con su abuela. En el music bank al ganar él dijo que quería mucho a su abuela y puso una cara con ganas de llorar y desde entonces yo estuve preocupada. Sé lo muchísimo que le importa y quiere a su abuela, siempre lo hemos sabido todas porque creció con ella. Esta noticia me ha devastado tanto que mi tristeza por ella todavía no ha podido desaparecer... Sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos porque nunca habíamos visto a Taehyungie llorar de esta manera... y es normal que llorara así... y de hecho tiene todo su derecho a hacerlo....
Creo que Taehyung es una persona muy muy fuerte... su abuela falleció y se pasó todo el comeback sonriente e intentando ser el de siempre. Ahora entiendo por qué ha estado un poco más ausente en general... Entiendo tanto el dolor que debe tener todavía en su corazón, lo entiendo a un nivel personal por mi abuelo también... 
Por otro lado, creo que fue un momento muy especial porque todas las fans estábamos ahí, llorando con él mientras le escuchábamos... es algo muy personal e importante para él y su familia y decidió compartirlo con nosotras. No sólo siempre comparte con nosotras su felicidad en su vida personal, sino también ha decidido ser valiente y contarnos algo muy trágico e importante para su familia... le admiro tantísimo. Es tan fuerte, ha demostrado ser tan fuerte y valiente... Esta persona ha tenido que aguantar muchísimo dolor últimamente, no sólo por lo de su abuela sino que también pasó lo de los haters dando por saco...y yo de verdad no puedo soportar verle sufrir. Entiendo lo de su abuela porque es algo que sólo se puede curar poco a poco y con el tiempo... dios Taehyungie, de corazón lo siento muchísimo. Lo siento muchísimo y gracias por haber sido tan valiente y haberte abierto de esta manera con nosotras. Nunca olvidaré tu confianza y el amor que nos das hasta el nivel de tratarnos como unas personas verdaderamente cercanas. Pude darme cuenta de que todo lo que yo le quiero es recíproco.... te lo agradezco y de corazón, lo siento mucho muchísimo.... Su sonrisa final, entre lágrimas, me rompe el corazón.... por supuesto, todas llevaremos para siempre a tu abuela en nuestros corazones. La quiero muchísimo y le doy las gracias por haber criado a una persona como tú. Ella y toda tu familia estará muy orgullosa de ti. Eres una persona maravillosa, tan sincero y angelical con un corazón lleno de luz y bondad... Siempre estaré aquí apoyándote. Siempre. Te quiero muchísimo...

Para terminar, nuestro querido líder...

Namjoon : 
Siempre que Namjoon habla tengo esa necesidad de callarme y escuchar con atención a su sabiduría. Una vez más, su mensaje nos llegó a todas al corazón. Yo también sentí que estabamos en un universo... pero que estábamos todos unidos. Nosotras y ellos, todos. Es un sentimiento difícil de explicar, pero se sentía como si estuviéramos en nuestra casa. Todos nuestros corazones estaban enlazados y se sentía como algo muy verdadero y puro. 
Namjoon.... dices que nosotras somos el universo pero.... yo donde vi mi universo era en vuestros ojos. Lo digo de corazón. 
Te quiero tan infinitamente como el universo, Kim Namjoon.... gracias por existir....


Después de todas estas lágrimas, nudo en la garganta permanente y el pecho a punto de reventar... llegó el momento de 흥탄소년단 y 진격의 방탄 en el justo timing para alegrarnos a todas de nuevo. Nos pusimos de pie y empezamos a saltar y cantar, fue un momento muy feliz. Después de llorar juntos volver a sonreír y darlo todo fue increíble. Taetae después de haberlo sacado todo de dentro volvía a ser el mismo de siempre, super alegre y jugueteando por todas partes. Se pasearon por todas partes y les pude ver de nuevo super cerca.....ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ tan guapos que yo que sé ya no entiendo nada. 
Para finalizar se dieron de las manitas para inclinarse hacia todas las fans y después volvieron a recorrer todas las pasarelas saludando a todo el mundo. Ahí volví a verlos, todos vinieron a despedirse super sonrientes y amor ㅠㅠㅠㅠㅠㅠno se dejaron ni una zona por saludar y sonreír, ni una... De fondo se escuchó 21세기 소녀, Interlude: wings y Save Me. Una vez Save Me terminó, se fueron definitivamente... ¿por qué tres horas y media fueron tan cortas...?
Las ARMY son un amor. Al salir del concierto, estaban todas con una organización impecable para limpiar toda la basura que habían dejado por las colas etc. Un acto super bondadoso.
Salí del lugar con un nudo enorme en el cuello, un sentimiento extraño en el pecho, una mezcla entre felicidad y tristeza... Pero lo bueno era que al día siguiente les iba a volver a ver. Y continuaré en el post siguiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario