Aquí estoy de nuevo para seguir con el relato de este finde inolvidable. Creo que este post no será tan largo porque expliqué casi todo en el anterior. Pero por eso no significa que haya sido menos especial. Ambos han sido conmovedores y que no podría olvidar de ningún modo.
En el fanmeeting de este día el schedule era igual, salvo que en las talks y entrevistas hablaban de otras cosas. Esta vez yo estaba sentada en la sección de las ARMYs, M01 en la octava fila. Pensaba que este día no les vería tan bien como el sábado pero me equivoqué. De hecho, les vi todavía más porque tenía dos pasarelas a mis lados. No tan extremadamente cerca como el sábado, pero tan cerca como para ver sus caras y sonrisas iluminadoras a la perfección. Además les vi más tiempo porque estaba en una zona estratégica donde pasaban cada dos por tres. Por eso, creo que los dos días se complementan porque cada día tuve una percepción diferente.
Empezando a narrar por lo sucedido en la mañana, quisiera comentar un gesto con una ARMY que me pareció muy cuqui. Al lado de las tiendas de la merchandising official, había una tienda especial para ARMYs. Allí llevabas tu ticket y tu carnet de ARMY oficial y te daban una photocard oficial random. Para no variar, cuando la recogí y le di la vuelta vi a Jimin. Pero al salir, un montón de fans estaban colocadas en fila mostrando la photocard que les había tocado porque la querían intercambiar. Cuando vi a Taehyung me acerqué a la chica... me preguntó que quién tenía amablemente y le contesté "Jimin"... y ella me dijo "¿Quieres a Taetae?" y yo "SÍ T^T" (lloré mucho porque le llamara Taetae porque es el nombre más monis ever)... y así fue que nos lo cambiamos y nos morimos las dos con nuestras queridas photocards. Me hizo mucha ilusión interactuar con ella aunque sea una tontería :'( más cuca.
Bueno, pues una vez dentro me dieron una especie de bolsa lila para el lightstick. Igual que con el cartel del día anterior, debíamos usarlo cuando saliera "ARMY Time" en las pantallas. Pues nada, me senté allí y a esperar a que volviera a suceder lo mismo que el día anterior. Este iba a ser el último día y quería vivir la experiencia al máximo posible. Al menos, sabía que no iba a sufrir como el día anterior porque Taetae no iba a volver a hablar sobre el tema personal... :') así que el ambiente iba a ser sin lágrimas devastadoras seguro.
Destacaré las cosas diferentes que ocurrieron este día para no repetir todo canción por canción y todo eso. Este día, la suerte parece que estaba de mi lado también. El sábado para el juego de RUN el equipo de Taehyung pasó por el lateral derecho del estadio. Bien. Pues este día los equipos cambiaron. Jimin, Taehyung y Jungkook iban a pasar por el lado izquierdo (el mío). Yo de verdad que estaba por coger la bolsa lila de la ARMY bomb y usarla para el mareo del apechusque inminente. Vi cómo Jimin en cabeza acercándose por mi lado, pero de repente se detuvo y dio marcha atrás. Resulta que el que tenía que ir primero era Taehyung... y paso a paso, metro a metro... cada vez más cerca... cada vez más cerca... seguro que mi cara cual semáforo absoluto cuando ya estaba apenas a unos metros de mí. Todas le saludábamos como tontas enamoradas. Recuerdo que nos saludó y se subió a la plataforma donde iniciaba el juego y se puso a hacer el cuqui con las fans de las gradas. Yo me quedé empanada mirándole aunque estuviera de espaldas. Cuando el juego dio comienzo Jungkook fue hacia Jimin para partir la cosa aquella en su cabeza y juntos llegar hasta Taehyung, donde tenían que bailar y bajar la plataforma donde estaba elevado Taetae. No me gusta hacer este tipo de comentarios y más cuando para mí Jungkook es un hermano pequeño, pero es que se puso en pompa hacia nuestras caras y bueno, mejor no digo nada. Jungkook es muy bonito y lo confirmo. Lo mires por donde lo mires. Jimin sonriendo y rubio era como un sol andante no tengo palabras se me parte el alma en 8. Cuando bajaron a Taetae siguieron el juego y a partir de ahí ya seguí mirando por las pantallas. Casi me meo de risa con Yoongi y Taehyung con la bicicleta esa enana, porque de verdad que angelitos era para verlo. Para no variar el equipo de los hyungs ganó.
Destaco también a Yoongi imitando a un pingüino porque fue realmente cuquísimo. Hobi es otro amor de ser que no paraba de hacer el tonto en las talks para hacer reír a las fans. Yo de verdad no puedo querer más a estos chicos. Unos auténticos soletes. Namjoon me destruía el corazón porque cada vez que hacía aegyo se tapaba la cara todo avergonzado y con su hoyuelito y mira yo lloro.
En las canciones en las que se paseaban pude verles a todos de nuevo super bien. (≧^≦) Taehyung hizo un corazón por mi lado y pasó tres o cuatro veces, Jin se paseó creo dos o tres tirándonos besos, Namjoon siempre pasaba saludando con la mano con una sonrisa preciosa, Yoongi iba como siendo un cool man pero saludando como un pedete. Jimin casi se mató el pobre con el monopatín ese y su sonrisa avergonzado está en mi mente a fuego... Jungkook se paró delante de nuestra zona para saludar y de verdad mi mente completamente en blanco. Hoseok iba despacio y saludando y se paró un rato para estar con las fans de las gradas y se puso como a hablar con una chica que tenía un cartel con su nombre, una suerte si sigue viva. Taehyung también era muy atento y se iba a las zonas donde la visión del escenario era la peor y se quedaba un rato saludando a las fans. Con nosotras hizo lo mismo y recuerdo su corazón con los brazos... ༼´༎ຶ ༎ຶ༽ un pichirrito en toda regla.
Además, yo tenía el serio problema de que si venía más de uno a la vez no sabía a quién mirar porque son preciosos y ojalá tener 14 ojos de verdad os lo juro. También no puedo olvidar que casi cojo la camiseta que Namjoon tiró a mi zona. Una chica de mi fila consiguió cogerla, aunque casi se mata cayéndose encima de las sillas. Recuerdo a Taehyung con el monopatín pasando por delante nuestro a toda velocidad que era como por favor ve más lento que quiero admirar tu rostro, pero nada él como un chiquillo (≧▽≦). Jimin era como un ángel es que no sé. La fan que tenía al lado de vez en cuando soltaba un grito de orco de Mordor, y no voy a mentir que alguna que otra vez yo la acompañé porque sólo se vive una vez.
En el momento en que estaban en el escenario principal o en el central, veía bastante bien. Especialmente cuando estaban en el del centro, les veía y podía apreciar las coreografías y todo estupendamente y era una pasada la sensación que daba. Son tan profesionales y sus voces y todo es que te cortan el aire. Se nota que trabajan durísimo y que se lo toman muy en serio. Y para colmo, siguen siendo unos niños humildes y sinceros a pesar de estar ahí en un estadio de 38K de personas.
Después de Dope y Fire Namjoon estaba muy acalorado y se tuvo que quitar la chaqueta y Jimin corrió hacia él para ayudarle. Este muchacho me hace un dolor que no puedo ya con mi vida. Siempre tan atento con los demás y preocupándose :'(...
Ains...
Llegó el momento de 둘! 셋! ....Creo que este día volvió a ser tan o más especial que el anterior. Cuando ellos salieron de nuevo al escenario había preparado un océano de luces lilas.
(Foto oficial de la Bighit)
La imagen no hace justicia a lo que se sentía estando ahí... era tan bonito que no se podía capturar de ninguna de las maneras. Parecía un universo de flores y era ideal para la canción. Una vez más, al final de la canción ellos callaron y nosotras cantamos el estribillo. Fue conmovedor...es que creo que no es posible imaginar esto ㅠㅠ era todo tan especial y había un lazo con ellos, y sus miradas... nunca se me va a olvidar las miradas que tenían mientras cantábamos. Les brillaban los ojos, estaban conmovidos... Cuando ellos cantaron sus líneas también se les notaba un sentimiento y pasión en la canción indescriptible. Fue muy emocionante y cuando terminó era hora de los ments. Casi me da algo porque creo que Namjoon quería llorar y para no hacerlo les pidió a todos que empezaran a reírse como locos y así se relajaba.
Copio y pego los comentarios de cada uno para no perder los links nunca:
Y ahora me toca a mí hacer el comentario final. Desde que conocí a estos chicos por primera vez ha pasado ya un tiempo. Aproximadamente desde mayo de 2013. Con su debut caí completamente enamorada de la música, la cual nunca me ha decepcionado y cada vez me gusta y aprecio más. Tienen algo que nadie más me hace sentir, lo digo con total sinceridad. Poco a poco, conociéndoles, mi amor por ellos fue creciendo hasta llegar a lo que soy hoy en día. No es sólo una conexión especial por la música, sino también por ellos. Ellos no nos tratan como personas lejanas o como simples fans. Han demostrado hasta la fecha, con lágrimas de por medio, lo muchísimo que nos quieren y que nos agradecen. Nunca se dan créditos a sí mismos sino que nos lo dan a nosotras. El duro trabajo que hacen por cumplir sus sueños y para, según ellos, "no decepcionarnos" y ser siempre "a better me". Con cada nuevo disco siempre es lo mismo. Siempre, siempre van a estar diciendo que vamos a mejorar, que lo haremos mejor, nos esforzaremos y seguiremos siendo alguien mejor para vosotras. Esta forma de trabajar y de tratar a las personas que te admiran de verdad que me parece muy único en la cultura de este país (lo digo porque sé que con demás grupos también ocurre esta mentalidad). Siempre esforzándose, siempre dando lo mejor de sí mismos y pensando en las fans en todo momento.
Hasta la fecha había conseguido ir a verles y lo agradezco con todo mi corazón porque sé que hay gente que no pudo, pero a pesar de tener esa felicidad y sueño cumplido, estaba algo frustrada porque no pude verles nunca de cerca y sólo a través de las pantallas. Tenía esa necesidad de saber que eran reales, que no sólo podía verles de esa forma. Mis esperanzas estaban todas depositadas en este fin de semana.
No voy a negar que no haya cambiado mi vida y forma de ver las cosas gracias a ellos. He aprendido mucho y he cambiado para mejor. Han sido una fuerza de apoyo muy importante en mi vida y no tengo ninguna vergüenza de decirlo. Hoy, todavía más, estoy tan orgullosa por ellos que no puedo encontrar las palabras correctas.
Pero haberles visto así, tan cerca... Siento como que todo ha cambiado. He sentido cosas que jamás pensé que sentiría en un concierto. Ha sido mágico y especial. He llorado, reído y lo he dado todo animando y sintiendo la música. Creo que a ellos les ha llegado nuestro infinito amor, pero ha sido completamente recíproco. Son un verdadero amor de chicos. De verdad, os lo juro. A pesar de haber estado en un estadio gigantesco, no te sentías lejana a ellos. Nunca me había sentido tan cercana a ellos. Es como que sé ahora más que nunca que ellos nos tienen en el corazón, seas de donde seas.
Ellos confían en nosotras ciegamente. Yo confío en ellos ciegamente. Lo que hablo es totalmente cierto. Puedo parecer chalada porque soy muy sentimental, pero no hay mentira en mis palabras. Os lo prometo.
Si sois fans de Bangtan, por favor, seguid apoyándoles para siempre porque se merecen todo lo bueno del mundo. Os sentiréis super orgullosas de querer a unos chicos así, los cuales darán todo por vosotras.
No sé cómo podría agradecerles todo... y a la vez lo siento mucho. Lo siento por no poder devolverles todo lo que ellos hacen por nosotras. Hago todo lo que puedo, pero siento que es insuficiente.
Doy las gracias por estos dos mágicos días que nunca imaginé que podría vivir. Por haber compartido todos estos momentos con nosotras, gracias. Gracias de corazón por existir, por darme fuerza y hacerme feliz con la mínima cosa. Gracias por haberme hecho la persona más feliz del mundo con tan sólo sonreír ante mí. Siento ahora más que nunca que no puedo dejar de quererles ni apoyarles nunca. Bueno, no es como si lo pensara hacer igualmente porque no puedo.
Gracias por hacernos sentir que siempre vamos juntos, de la mano. Nunca os la soltaré y siempre estaré aquí para ayudaros a levantar. Siempre estaré aquí en los malos momentos... contaremos juntos hasta 3 y olvidaremos todo lo malo, ¿verdad?... Quiero que así sea siempre. Sé que para siempre no existe, pero aunque algún día llegue el fin... creo que en mi corazón siempre seguiréis ahí. Siempre.
Gracias por todo.
Os quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario