¡Hola!
Aquí estoy, por fin de vacaciones (en parte). Con esto quiero decir que mi primer trimestre de coreano ha terminado, pero aún tengo una asignatura random que me obligaban a hacer por temas de créditos. Por suerte sólo es una vez a la semana y de hecho tengo fiesta de todos modos mañana por lo que me considero de campo y playa.
Entre tantas cosas no me da tiempo a pasarme para escribir nada, así que a ver si ahora que tengo un rato adelanto relatos que tenía pendientes. Antes del fanmeeting pasaron cosas y como dije tenía que contarlas pero he tardado un poco, lo siento. Tuve la oportunidad de ver a Bangtan de nuevo antes del fanmeeting pero cuando llegó el esperado día tuve que escribir sobre ello primero. Así que vamos a hacer un flashback.
18.10.16
Me levanté como un día cualquiera para hacer mis deberes e ir preparándome para ir a clase. Pero no sabía que este día iba a ser un poco diferente. A eso de una hora de tener que ir a coreano, Ana me envió un mensaje debido a que Bangtan iban a actuar esa tarde en un festival a tomar por saco de Seúl. Yo tenía clase pero no voy a negar que no dudé un segundo en contestar "bueno pues vamos ¿no?". No había faltado nunca a clase y por un día no pasaba nada (de hecho teníamos permitido faltar 10 días y yo sólo falté esa clase en todo el trimestre). El camino para ir al pueblo este era una locura, yo sinceramente debo las gracias a Ana porque sin ella no hubiera llegado. Cogimos el metro hasta la estación de autobuses de Seúl y allí cogimos un bus que tardó una hora en dejarnos en medio de la nada así rollo película americana. Una vez allí teníamos que coger un autocar que nos llevaba supuestamente hasta el lugar del festival, y busca la parada primero. Mágicamente conseguimos encontrar la paradadel autocar y al final llegar sin problemas después de dos horas y pico de trayecto. Pido perdón a la gente de esta ciudad porque sinceramente no recuerdo el nombre. Sólo sé que estábamos en medio de un campo de guindillas.
Para no variar, yo seguía con mis ganas de poder ver a Bangtan de cerca pero seguramente este día tampoco podría cumplirse, y estaba en lo cierto. Una vez entramos al lugar, tampoco estábamos muy lejos pero no lo suficientemente cerca como para ver bien a las personas en escenario. Aún así nos lo pasamos súper bien. Teníamos unas señoras mayores sentadas al lado y fueron un encanto porque nos dieron unas mandarinas cuando vieron que no estábamos comiendo nada. Un amor.
Después de las actuaciones de unos cuantos grupos, finalmente salieron Bangtan. El público enloqueció y nosotras también. Lo dimos todo con las fanchants y por un momento yo perdí la noción del tiempo mientras animaba con todas mis fuerzas. Me sentí increíblemente feliz y eso que ni les veía bien, pero el simple hecho de que estuvieran allí y poder escucharles es suficiente para mí.
Cuando terminó nos quedamos con ese vacío interior, y eso que sólo fueron dos canciones (Fire y Blood sweat and tears). Tuvimos que salir pitando hacia los buses de nuevo porque temíamos que no pudiéramos llegar a casa a tiempo. Especialmente yo que vivía más lejos, estaba con el miedo de que me echaran en medio de la calle cuando el metro plega. Por suerte no pasó y llegué a casa a las 00:30 más o menos.
Este día fue una aventura que no podré olvidar. Además, debo confesar que la noche anterior precisamente me puse a rezar y pedí que quería ver a Bangtan de nuevo. Al día siguiente les vi. Gracias Yisus, 10 puntos para ti. Aunque luego te los quité porque no me tocó la fansign. Te retiro el carnet.
Y eso es lo que pasó mayormente.
Hasta aquí mi relato.
Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario