domingo, 1 de septiembre de 2019

Fantasía: Apink Fansign

19 de enero de 2019 
Ellas ese mismo día antes de la fansign ♡.  


He tardado en escribir este post pero no se me ha olvidado nada de lo que ocurrió aquel día. Voy a intentar ser lo más detallista posible. Lo primero es dar gracias a las personas de twitter que me ayudaron a poder comprar los álbums... sin ellos no podría haberlo conseguido y estaré siempre agradecida. Empiezo por el día anterior porque fue gracioso la forma en la que me enteré de que había ganado. Compré 20 albums y aunque es "lo recomendado" para tener un puesto asegurado, yo igualmente no quería hacerme demasiadas ilusiones. 
De esto que estaba tirada en la cama cuando anunciaron los ganadores y primero intenté buscar un nombre muy largo ya que sería el de una servilleta. Pero no había ninguno. Y yo "bueno pues nada no pasa nada". Pero volví a mirar por si acaso, y es que mi nombre lo habían puesto a lo M* * o algo así, y claro no lo vi. Pude confirmar que era yo por la terminación de mi número de teléfono y nada, ahí taquicardica que me quedé. Porque, ¿Cómo podía imaginarme conocer a Apink? No era posible, por más que me lo imaginara no era posible que eso pudiera hacerse realidad.


Por suerte, tuve días hasta el día del fansign para asimilar. Y efectivamente no asimilé nada. Aprovechando que tenía un montón de polvorones (izquierda) los envolví y decidí que esos iban a ser los regalos para mis niñas. La risa también fue para decidir las páginas que quería que me firmaran, debí estar como 2 horas eligiendo. Pero después, otras cuantas horas para escribir el mensaje en el postit para cada una. 

Todo esto fue como el día anterior. Llegado el día yo me fui con toda el ansia unas cuantas horas antes de la hora citada.
Por suerte era en Sinchon y una vez que llegué como ya conozco el sitio pues me fui un poco a comprar algo de rebajas (y tal). Estaba tan nerviosa, fui la segunda persona en que le dieran el número porque no había llegado nadie. Pero bueno mira es que jdlaksdjal por si acaso el metro se atascaba o algo y me impedía llegar, esas cosas pasan. Se acercaba el momento de la verdad, una vez entré y vi la mesa con 6 sillas noté cómo me azotó la realidad.


Las canciones del disco nuevo sonaban de fondo y eso pues no ayudaba a estar menos nerviosa la verdad. No sé describir la sensación que me evocó esta situación, pero era difícil discernir la realidad de la ficción en aquel momento. Me encontraba entre el público, esperando a que esos seis huecos se llenaran donde estarían las seis hadas que tanto significado tienen para mí. Aunque en el pasado ya hubiera atendido a una fansign de Eunji, no me tranquilizaba ni un ápice, era como si fuera la primera vez.
Transcurrió un tiempo hasta que todo el público se llenó y en un momento dado aparecieron ellas. Es increíble la sensación de ver que delante de ti están esas personas que por tantos años te han acompañado musicalmente y ver que la realidad superaba todas las expectativas. Con un gran encanto se presentaron y dio comienzo la ronda de firmas. 

yo
¿Me explicáis que hacía yo ahí, apunto de conocer mis 6 diosas del Olimpo? Todavía no he encontrado la respuesta a este enigma. Se puede ver por la foto que no estaba muy lejos, así que no tardó mucho en llegar mi momento de ponerme en pie y seguir la cola de fans hasta el lateral izquierdo del escenario. Una oleada de sentimientos empezó a chocar contra mí, como si el tiempo se hubiera detenido y sólo pudiera sentir todo el amor y gratitud que siento hacia ellas. Me dieron unas ganas terribles de llorar por la efusiva emoción que me sacudía las piernas, pero de alguna manera no me salió ninguna lágrima. Es como si hubiera llorado, pero las lágrimas eran invisibles. El apretón en el pecho me estaba matando cuando, con manos temblorosas, llegó mi turno para acercarme a la primera: Chorong.


A partir de aquí todos son nervios y torpeza. Mi mente se quedó en blanco, ya no pensé en prácticamente nada. Como ellas conocen a la mayoría de fans que siempre van a verlas, Chorong se quedó impactada cuando me senté delante de ella. Me costó mirarle a los ojos y, con el tembleque, abrí la página del álbum por la foto que quería que me firmara. Había recogido unas cuantas cartas de fans que me ayudaron a entrar en este fansign y se las dejé en la mesa, junto con dos de los polvorones. Ella se sorprendió al oír que era de España, repitiéndome una y otra vez muchísimas gracias. Lo hice en coreano, por lo que además me elogió mi nivel. Os juro que solo recuerdo una imagen en mi mente, Chorong sentada delante mío, tan hermosa y brillante que creí que me cejaba. No podía procesar que fuera ella. Leyó mi post-it con mensaje moñas sobre mi amor por ellas, y me agradeció una y otra vez. Es una chica super dulce y amable y con los pies en la tierra. Pero lo bonita que era me dejó bastante por los suelos. 


Después vino Namjoo. Me costó mucho pasar de una silla a otra porque casi me ahostio os lo prometo. Además, tenía que coger la bolsa de los polvorones que casi me la dejo con Chorong. Patosamente me senté delante de ella. La recuerdo super pequeñita y adorable, al verme abrió los ojos como dos pelotas de golf de la sorpresa. "SPAIN?!" exclamó super sorprendida al oír mi procedencia. Sus hoyuelos eran lo más adorable que he visto en mi vida, y su struggle por hablarme en inglés me hizo sonrojar hasta las orejas. Temblorosa dejé los polvorones en la mesa, mientras que ella firmaba la página. No recuerdo que dejara de mirarme ni de hablarme en ningún momento. Su cara de sorpresa no cesaba, impactada de mi apoyo viniendo de un país tan lejano. Me sorprendió muchísimo lo agradecida y lo contenta que le hizo verme ahí. Me hizo sentir completamente querida y apreciada por ellas. No sé cómo me salieron las palabras pero le dije que era mi primera fansign de ellas, a lo que me preguntó desde cuándo era fan y dije 5 años y se quedó patidifusa en el sitio. 


A continuación vino Bomi, que real fue la más sorprendida de todas al verme. La recuerdo con su rostro cuqui de admiración y sorpresa, con un brillo en sus ojos que no dejaba de mirarme fijamente. Es como si todas quisieran memorizar tu rostro. Le dije que era una Panda de España y sus ojos literal O_O. No paró de decirme "¿en serio?" "¿en serio?" Y agradeciéndomelo inclinándo la cabeza hacia mí. Y YO NO POR FAVOR NO HAGAS ESO. Me dijo que quería que nos vieramos muchísimas más veces, a lo que dije que sí (lo siento porque no pudo ser :_D), pero qué voy a hacer, ¿decir que no? Fue como tener una niña super emocionada de tenerme ahí, como si yo fuera lo mejor que le ha pasado en la vida. La sensación fue increíble y de sentirme alguien muy especial para ellas, cuando realmente es a la inversa, ¡la fan soy yo! Pero parecían ellas mis fans. A partir de aquí se me quedó frito el cerebro del todo y se me olvidó darle los polvorones a Bomi.


Llegó el turno de Eunji. Mi corazón literal era como la Tercera Guerra Mundial en este momento. Recuerdo que estuvo sonriendo como el sol todo el rato. Al sentarme ella estaba bromeando y haciendo el tonto y enseguida que me senté puso toda la atención en mí. Abrió la página para firmarme y leyó el post-it, diciéndome "¿Tu ya habías venido una vez no?" y os juro que no pude procesar esta pregunta hasta más tarde. Le dije que sí, sin saber exactamente qué es lo que había pasado. Mi alma es que había abandonado mi cuerpo en el acto. Mientras me firmaba me pregunto de dónde venía y al decirle Barcelona se puso super emocionada porque estuvo allí el año pasado. Le pregunté que si le había gustado a lo que me dijo que sí emocionada. No sé cómo explicarlo, pero entonces Meungji se me quedó mirando con una amabilidad, amor y cariño impresionante. Su mirada te atraviesa, como si te estuviera estudiando para no olvidarte jamás. Y era la verdad. Porque cuando volví a sentarme entre el público después de pasar por todas, la realidad chocó. "Eunji me ha recordado". Habían pasado 2 años desde la fansign donde la conocí. La primera y única vez que esta mujer me ha visto en su vida, y sabía que yo ya había estado ahí. Mi corazón abandonó este mundo por completo. Me sentí tan apreciada y valorada por ella que no sé, no podría explicarlo con palabras. Nos cogimos de la manita antes de irme. Cuando estaba cambiando a la siguiente, Naeun, todavía sentía cómo Eunji me seguía mirando y sonriendo con todo el amor del universo. Jamás lo olvidaré la verdad.

Ya sabemos que es la más introvertida, pero me sorprendió que no paró de hacerme preguntas. Era super pequeñita y preciosa, superior a cualquier expectativa que pueda tener. Simplemente me dejó sin aliento, y me mantenía la mirada a lo que primero me preguntó de dónde era en inglés y veía la gratitud escrita en sus ojos. Naeunie me transmitió paz y seguridad, como encontrarme con alguien que me entiende y que nada más en el mundo existe. Igual que las demás, se quedó sorprendida al escuchar que era fan desde un país tan lejano... son unos ángeles con los pies en la tierra, de verdad. Aprecian tantísimo a los fans que de verdad, se merecen todo lo bueno y más. Entonces me atreví a decirle (no recuerdo si en coreano o qué) que fui al Pink Collection (concierto de ellas de hacía una semana atrás) y que fue el mejor concierto ever. Me dio las gracias y me cogió la manita.

Por último.... Hayoung.

En el concierto comentó que últimamente estaba un poco triste porque estaba intentando perder peso (!!!!!!!!11losé!!!!!!!!!!!!), y bueno, en el post-it le di muchos ánimos y le dije mil moñadas de que por favor se alegrara que ella es perfecta tal y como es y todo eso. Se empezó a reír al leerlo y me escribió un "thankyou" en el mismo post-it. Me firmó y me empezó a mirar fijamente como si yo fuera una especie de tesoro preciado y me cortó la respiración. Quería haberle preguntado algo es que su mirada me dejó paralizada y no pude decir nada. Simplemente sonreí y no me acuerdo de nada es como que me noqueó. De repente recordé que no les había dado los polvorones a Bomi, Eunji y Naeun así que se los puse TODOS a Hayoung. Luego me hizo gracia porque claro, ella a lo "estoy de dieta" y yo pues toma aquí 8 polvorones para que se te quiten esas ideas de la cabeza.
En algún momento dado nos dijimos adiós y ya me tocó bajar para volver a mi sitio. Estaba completamente ida, en el limbo, mis piernas todavía temblando y la sensación de "capasao".

El cosquilleo de estar flotando es indescriptible, y me preguntaba si todo eso había sucedido de verdad. Abrí el photobook del album y empecé a mirar las firmas, porque honestamente no me había ni fijado en qué páginas me habían firmado ni nada. Aquí por orden de edad (respetando tradiciones coreanas), las firmas:

Chorong: gracias por venir desde tan lejos ♡.

Bomi

Eunji
(No te has pasado ni nada con la firma pequeña)

Naeun


Namjoo

Hayoung
En el post-it le escribí: Hayoung-ah~ ha sido duro últimamente verdad? Has trabajado muy duro y estoy preocupada...T_T te doy toda mi fuerza, tu puedes con todo! Te quiero mucho y siempre te apoyaré.


Son las personas más bonitas del mundo. Ojalá las pueda volver a ver de nuevo de verdad. Fueron super amables, humildes, atentas, cariñosas y maravillosas personas del mundo. Todavía no puedo creerme que las haya conocido, pero me llenará de alegría para siempre, de eso estoy segura. Hace años que las sigo y siempre he querido poder agradecerles en persona todo lo que significan para mí, y, aunque no pude expresarlo del todo por palabras, creo que solo mi presencia delante de ellas y cómo sentí lo mucho que apreciaban mi simple existencia, ya sé que mi mensaje fue transmitido. Que el haber llegado hasta allí después de tantos años era un amor puro que estoy segura que ellas entendieron.

De verdad, las quiero un montón, para siempre. Mis reinas de la vida. A P I N K !!!!!!!!!!


Ah, y también el staff nos había dado un yogur y un pin de Apink.

No hay comentarios:

Publicar un comentario