miércoles, 4 de septiembre de 2019

Kingdom Hearts 3, diario por una llorica

¡Muy buenas queridas!
Hoy voy a dar mi reseña acerca de este esperadísimo juego por todos los seguidores de la saga de Kingdom Hearts. Se trata de su tercera entrega y desenlace de la saga Xehanort. Se me encoge ya el corazón sin haber empezado. Si digo algún spoiler aviso, así que no os preocupéis si os interesa leerlo sin haber jugado. Todavía no he escrito en mi blog sobre lo importante que es para mí esta saga, pero ya hablaré de ello en una entrada futura para rellenar. Ahora, me centraré únicamente en Kingdom Hearts III. En fin, ¡vamos a ello!

Ilustración oficial de Kingdom Hearts III por Tetsuya Nomura.

domingo, 1 de septiembre de 2019

Card Captor Sakura: +20 años soñando





¡Hola a mis queridos no-lectores!
Aquí ando con los sentimientos a flor de piel... a continuación se sabrá por qué. Qué mejor momento para ponerse a escribir si no es este (aunque me vaya a pasar días para redactar este post). He venido a exponerme en una de las entradas pendientes que tengo de hace una eternidad, pero creo que estoy en el mejor momento para abrir mi corazón. Realmente, nunca en la vida me he puesto a explayar mis sentimientos acerca de, lo que es sin más dilación, el manga y anime más importantes para mí:  Card Captor Sakura.
El motivo de que tenga el corazón como una pelota de básket desinflada, es porque he aprovechado estas vacaciones entre trimestre y trimestre de coreano para reverme ENTEROS el anime viejo, el nuevo, películas, releerme el manga, ponerme al día con el nuevo e incluso leer fanfiction de CCS. Sin ningún tipo de freno en mi interior, he acabado con todo. Aquí, con mi vacío existencial, me gustaría aprovechar y redactar una significativa entrada para mí. Hablaré exclusivamente de todo salvo de la nueva historia (Clear Card), ya que creo que guardaré esa entrada futura para cuando esté terminada. Sin más dilación, empecemos el juego:

Fantasía: Apink Fansign

19 de enero de 2019 
Ellas ese mismo día antes de la fansign ♡.  


He tardado en escribir este post pero no se me ha olvidado nada de lo que ocurrió aquel día. Voy a intentar ser lo más detallista posible. Lo primero es dar gracias a las personas de twitter que me ayudaron a poder comprar los álbums... sin ellos no podría haberlo conseguido y estaré siempre agradecida. Empiezo por el día anterior porque fue gracioso la forma en la que me enteré de que había ganado. Compré 20 albums y aunque es "lo recomendado" para tener un puesto asegurado, yo igualmente no quería hacerme demasiadas ilusiones. 
De esto que estaba tirada en la cama cuando anunciaron los ganadores y primero intenté buscar un nombre muy largo ya que sería el de una servilleta. Pero no había ninguno. Y yo "bueno pues nada no pasa nada". Pero volví a mirar por si acaso, y es que mi nombre lo habían puesto a lo M* * o algo así, y claro no lo vi. Pude confirmar que era yo por la terminación de mi número de teléfono y nada, ahí taquicardica que me quedé. Porque, ¿Cómo podía imaginarme conocer a Apink? No era posible, por más que me lo imaginara no era posible que eso pudiera hacerse realidad.