Pues aquí de nuevo, voy a ver si pongo al día alguna de las cosas más a destacar que he hecho desde mi llegada a Seúl. Voy a hablar de la exhibición de mis niños a la que fui una de las primeras mañanas. No sin antes mencionar algo de suma importancia, la comida:
Nada más llegar a Corea y dejar las maletas en la residencia, nos fuimos a cenar al restaurante de nuestra abuela coreana, que por desgracia la mujer no estaba. No fue hasta dos semanas después que la volvimos a ver, y se acordaba de nosotras. Casi nos da algo, es un amor de señora. En fin, se echaba mucho de menos la comida casera de la abuela.
Siguiendo el hilo de lo que iba a hablar, fui a la exhibición de BTS, '오, 늘'. Hice millones de fotos y sólo he seleccionado algunas para mostrar en el blog, pero vamos que si os interesan más se me puede pedir y lo que haga falta. Apenas entrando te encontrabas con el cartel de presentación que me parece idóneo ponerla la primera:
No recordaré bien el orden de las secciones, pero comentaré por encima de lo que me acuerde. Eran tres pisos de exhibición y debías seguir el orden indicado para verlo todo. En algunas zonas no podías hacer fotos/vídeos y en otras sí. Pero bueno, yo saltándome las leyes hubo cosas que no pude detener mi corazón y ahí que las hice, como por ejemplo el piano de Yoongi (me da algo).
Nada más entrar recuerdo una sección enorme de fotos en las cuales se mostraban momentos históricos de nuestros niños. Así como el primer premio que ganaron con I Need U, los MAMA y hasta ya los recientes AMA.
Las fotos la verdad que no hacen justicia a la calidad y la emoción que hacía verlas ahí, rodeada de personas que estaban igual de emocionadas que tú y la música de ellos de fondo. La verdad que en esta parte casi lloro porque soy así de trash, y ver todos esos recuerdos que he vivido junto a ellos pues me ponía ahí toda orgullosa y moñas (como debe ser). Mira, ya estoy suspirando.
En fin en la exhibición había mil cosas no solo fotografías. Como he mencionado había escenarios y objetos utilizados en los music videos de los muchachos: el piano de Yoongi, Omelas de Spring Day, el sitio ese de la muerte encapuchada de Fake Love (no sé explicarme), y la bañera de en I Need U y Run (y creo algún MV japonés). Además, también había unos objetos significativos para ellos para que los veamos (la cámara de Taetae, me ahogo). Aquí la foto de la reproducción del estudio de Namjoon, con la foto que tiene con todos los demás miembros ahí :'). Se me saltan los lagrimones como limones.
También había secciones donde se mostraban vídeos expresamente hechos para la exposición, con algunos podías interactuar, otros eran de entrevistas y otros para morirte ahí mismo. Mira, yo me morí mucho con la parte donde había un montón de trajes de los vídeos de ellos. Aquí abajo dejo mi muerte con la ropa de Taehyung de Run que mira, en la foto no se puede notar pero pensaba que serían mucho más pequeños pero no, para mi sorpresa no era tanto como imaginaba y me quedé bastante impactada.

Véase el dolor.
También me pude encontrar con dibujos de Jungkook, pintadas por las paredes de ellos poniendo mil historias y tonterías y no sé, era como un aura especial ver todo eso, sentir como que habían estado ahí preparando cosas para nosotras y en fin que lloro piedras. Me encantó además las secciones de fotos porque estábamos todas las fans poco a poco mirándolas y como que algunas nos mirábamos a los ojos y estábamos sonriendo como tontas. Fue algo muy especial la verdad y una experiencia inolvidable. Me hubiera gustado que también estuvieran ellos pero eso ya era mucho pedir, ¿verdad?
En fines, que me compré todo el pack de fotos de Taehyung, el libro de la exhibición que traía postales de todos y tal y ya me controlé porque no podía ser tanta cosa. No hacía ni un día además que me había adquirido el Summer Package 2018 y el Memories of 2017 (dos DVDs de los dichos mozos). Y nada que voy bien servida de goods por ahora espero que no me saquen más mierdas.
Pues tengo un montón de fotos más de la exhibición pero creo que eso ya para mi persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario