¡Hola! ♡ (≧▽≦)
Voy a contaros qué tal fue el último fin de semana de abril porque hicimos bastantes cosas. El sábado 29 de abril hacían un festival en Incheon gratis así que fuimos para allá a primera hora de la mañana para hacer un poco de turismeo.
La primavera estaba en pleno auge así que las flores y gigantescos árboles verdes nos dieron la bienvenida en la zona de China Town. Allí dimos un agradable paseo y cotilleamos todo lo que pudimos. Siempre es agradable ver de nuevo el mar ya que estando en Seúl como que es inexistente. Ese día había no se qué carrera benéfica así que había ambiente en el barrio. Muchas personas con flores en la cabeza y esas cosas.

El parque fue precioso, yo todo lo que sea meterse en un lugar con un 60% de naturaleza ya me place el alma. Había una puerta estilo chino preciosa aunque en la foto no se llega a apreciar. ♥
Me hizo gracia que antes de entrar habían las estatuas de los horóscopos tradicionales chinos, pero tantas fotos no voy a colocar. Bueno, pues dentro del parque habían unas cuantas cosas. Vimos al señor Confucio en una estatua y le hicimos un saludo. No recuerdo bien si estaba dentro o fuera del parque pero bueno por ahí la zona. A lo alto de la montaña había un parque inundado de flores, era precioso. El único detalle que me provocó una sensación de incomodidad fue la estatua del señor McArthur, pero por historia y por mi carrera me pareció muy interesante de ver.
El parque era precioso de verdad, dejo unas fotos por aquí para que podáis apreciar los cuadros. Bueno, aquí te paseas con música mística y es como rejuvenecer, como pasar por el túnel de lavado de los coches pero con paz y felicidad y no sé. Tengo unas comparaciones un poco abstractas pero espero se me entienda. Me encantan las flores y los árboles, en resumen. Cuando veo los árboles con tantas ramas altas y larguísimas, adoro el hecho de que parece que intenten alcanzar el cielo. Es decir, que en la vida es como que siempre quieres llegar a más pero que realmente luego estamos llenos de flores, ¿no? Como que siempre se pasa un invierno o momentos peores por así decirlo pero los árboles siempre acaban volviendo a florecer o estar radiantemente verdes.
Después del refrescante paseo nos fuimos a comer. El paladar quedó satisfecho, para no variar por estas tierras. Una vez terminado todo nos dirigimos para la zona del susodicho festival. Lo que pasa es que tuvimos un pequeño lío de zonas y de metros y no sé cómo acabamos en otro lugar que se llamaba igual, pero que en realidad no era eso. Bueno en resumen, que dimos más vueltas que un ventilador. Ya después de este pequeño despiste llegamos al fin a la parte de Incheon que tocaba. Se supone que es una parte muy nueva y la verdad era espectacular ver esos edificios tan modernos y altos. Es como que nunca me acostumbro a estas cosas. Recuerdo que este día ya se empezaba a notar más el calorcillo.
En fin, me comí unas galletas de chocolate buenísimas que no sé qué haré con mi vida en España sin ellas, y fuimos a dar una vuelta por la zona. Nos encontramos con las vans de los grupos que iban a actuar y de casualidad acabamos viendo a dos Oh My Girl yendo al baño. No sé quiénes eran porque las vimos de espaldas pero bueno. Pusimos los pies de camino a una zona donde acoplarnos para poder ver el festival.

Nos cayó el sol fuertemente pero tampoco llegamos a asarnos así que estuvo bien. Vimos a Gugudan, Oh My Girl, Mamamoo y B1A4. OH MY GIRL BEBITAS QUÉ BONITAS Y MIRA LLORO. La verdad me gustaron mucho todos los grupos, fueron unos amores y hicieron unas actuaciones chachis. ♥ Al final creo que del sol o algo me puse medio mala y no me aguantaba ya los pedos pero yo feliz por dentro siempre.
Iba a escribir cómo continuó el finde pero creo que al final voy a dejar la entrada aquí y seguiré en otra lo que viene a continuación.
Adioses ପ(◍˘ ꒳˘)✯*・☪
No hay comentarios:
Publicar un comentario