¡Hola! (づ ̄ ³ ̄)づ
Vengo a hablar del fin de semana del 7 al 9 de abril. Dicho mes se ha convertido automáticamente en mi favorito viviendo en Seúl. Cómo encontrar las palabras para describir lo preciosos que son los cerezos en flor es una tarea imposible.
Este post es básicamente dedicado a este árbol maravilloso. Desde que era pequeña y me enamoré de Card Captor Sakura se convirtió automáticamente en mis flores favoritas. Para mí ella tiene muchísimo valor y significa un océano para mí, por eso siempre he tenido un cariño inexplicable a estas flores. Siempre había soñado con ver este mar rosado en directo, pero en Barcelona no hay y tampoco podía permitirme viajar para verlos.
Por eso, estos días han florecido por fin los cerezos en Seúl. Duran poco, pero creo que lo efímeros que son los hacen aun más preciosos. El viernes fuimos al parque de Yeouido para poder verlos. Hermosos. Es que de verdad que me cuesta explicar lo que veían mis ojos. ¿No son preciosas? Creo que si no se ven en persona no se puede sentir. Va como directo al corazón. Ahora que por fin he cumplido uno de mis sueños soy todavía más feliz.
El sábado quedé con una coreana para conocernos, se llama Ahra. Es amiga de mi amiga Bego y como estudió español en Salamanca nos presentó para que estudiáramos juntas. Cuando nos vimos ella fue súper simpática y abierta desde el principio. Enseguida hablamos de un montón de cosas y fuimos a un café para estudiar. Ella me ayudó a estudiar coreano y luego yo con sus deberes de castellano. Estuvimos un montón de horas hinchando el codo y más tarde fuimos a cenar juntas y a dar un paseo. Un amor de mujer, de verdad. Nos hicimos una foto con los cerezos, aunque ya había casi anochecido y no sé veía del todo bien. Íbamos caminando cogidas del brazo y cuando hablábamos en coreano me llamaba unnie y a mí se me caían las lágrimas interiormente. Nos lo pasamos genial y pudimos practicar mucho nuestros idiomas y al despedirnos nos dimos un buen abrazo. Seguramente vamos a ir viéndonos cada semana para practicar. Estoy muy contenta por haber entablado amistad con esta chica. ༼´༎ຶ ༎ຶ༽ Además, así podré evolucionar mi coreano todo lo que pueda.
Las fotos no hacen justicia de lo bonitos que son los cerezos (volviendo al tema). Cuando pienso en ellos me pongo feliz. Es de verdad lo más bonito que he visto en la vida. No me extraña que aquí hayan tantos festivales y la gente vaya de picnic.
El domingo ha tocado estudiar porque mañana hay examen parte 1 de coreano. Aunque sinceramente mi cabeza está en que dentro de unas horas será el comeback de Eunji y seguramente que mi corazón va a estallar en mil pedazos. Ver las Sakuras y el comeback de Eunji es lo que yo llamo la primavera. Sin duda la estación del año más bonita.A ver si el finde que viene podemos ir de excursión a la montaña. ✧
Noticia de última hora:
Taehyung acaba de subir fotos en twitter en el MOMA (que ha ido diferentes días porque lleva en cada una de las fotos un atuendo distinto). ¿Puede dejar de ser el hombre de mi vida? Lo pido por favor mi pobre corazón no puede aguantar más este dolor. Ahí en museos disfrutando de uno de mis pintores favoritos. Es que no sé esto de que tengamos tantas cosas en común puede con mi ser. Que la noche estrellada sea su cuadro favorito y el mío también es como algo que me hace ponerme ya el anillo en el dedo para proceder a nuestro santo matrimonio. ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥᷄⌓˂̣̣̥᷅ )‧º·˚ No puedo de verdad, le quiero demasiado es un dolor incalculable. Ojalá en otra vida podamos no sé, con sólo ser amigos o tenerle a mi lado sería suficiente para no necesitar otra cosa. Su simple existencia y sonrisa iluminaría mis días.
En fin voy a dejar de decir mis cursiladas que luego no acabo nunca de hablar de él.
Voy a despedirme aquí.
Nos vemos en la siguiente entrada.
(☞゚∀゚)☞
No hay comentarios:
Publicar un comentario