miércoles, 22 de febrero de 2017

...And teamwork made the dream work ♥


Muy buenas~
No entiendo dónde tenía la cabeza y por qué no había escrito todavía esta entrada. Lo importante es que aquí estamos. En fin lo que vengo a contar es un tema que me toca la patata con excesivo dolor y orgullo. Pero antes de todo, quisiera poner un poco la situación previa a los hechos y cómo lo he vivido todo antes de llegar hasta este punto.
Cuando empecé en el kpop no tenía idea de nada como es de esperar y poco a poco iba aprendiendo sobre cómo funcionaba todo. Existen unos premios que son los más importantes y complicados de conseguir en la música coreana y son los Daesang. Por así decirlo es la cima más grande a la que puede aspirar un grupo de kpop. Los Daesang se entregan en los MelOn Music Awards en Seúl y en Mnet Asian Music Awards (MAMA) celebrado en Hong Kong. En cada uno de los festivales se entregan tres Daesang, "Best Song of the Year", "Best Album of the Year", y "Best Artist of the Year". El orden mencionado también es el orden de peso de cada uno de los premios, siendo así el Best Artist of the Year el más gordo. Yo siempre había visto estos programas porque me gustaba ver las actuaciones y esas cosas.

Kobato


こばと。(Kobato) 
Autor: CLAMP 
Año de publicación: 2004

¡Hola! (๑′ᴗ‵๑) Tenía pensado hacer esta entrada hace mucho tiempo y como siempre voy tarde. Lo importante es que al final aquí estoy. Leí este manga en verano, después de tantos años que no había tocado demasiado ninguno. Me gustó tantísimo que quería hacer un pequeño comentario en mi blog. Para ser honesta, desde que leí Tsubasa de CLAMP tal fue mi decepción con ellas que ya no seguí leyendo nada más de sus nuevas creaciones. Quizá por eso y que tampoco tenía dinero para comprar manga ni me interesaba mucho leerlos por el ordenador por comodidad que lo dejé todo un poco de lado. Sin embargo sé que hay montones de mangas y animes estupendos que me he ido perdiendo. Uno de ellos es Kobato, sin duda. No voy a hacer ningún spoiler, por si acaso lo aviso.
Como se sabe, mi manga favorito no sólo de CLAMP sino de la vida entera es Card Captor Sakura, pero dentro del ranking sólo de ellas la segunda obra que más me gustaba era Chobits. Sin embargo, después de leer  Kobato ese puesto fue arrebatado. En realidad nunca pensé que me llegaría a gustar un manga de CLAMP nuevo tanto como para quitarle el puesto a Chobits pero así ha sido y gana por goleada. Creo que Kobato de hecho no está suficientemente valorado y es una historia preciosa que hará que tu corazón duela cuando lo leas y hará que se te caigan las lágrimas. Los personajes son un amor y de verdad que la protagonista te deja por los suelos un poco de lo bonita que es. No tengo ni idea del anime porque no me atrae demasiado, pero si no habéis leído Kobato os lo recomiendo muchísimo. Es rápido de leer y os va a dejar el corazón tocado. Os aseguro que es una historia maravillosa y no imaginas para nada lo que puede suceder, es todo inesperado y hay giros insospechados que te dejarán ahí con tus lágrimas. Ojalá CLAMP hiciera más historias cortas así de nuevo, mágicas y envolventes hasta el final.
Y eso es todo, no voy a decir nada más pero que ojalá más gente pudiera apreciar este manga y en cuanto pueda trabajar y comprarme chorradas como solía hacer esta serie caerá entera. ㅠ ㅅ ㅠ

Fantôme

¡Hola! (∩˃o˂∩)♡
Voy a aprovechar que estoy de vacaciones y todavía no han venido mi madre y mi prima para hacer entradas muy, muy atrasadas. Por ejemplo, hace tiempo que quería hacer entradas para álbums que han ido saliendo. Voy a empezar por mi querida Utada Hikaru.


Fantôme



Fecha: 28/09/2016 
Track list: 
01. 道
02. 俺の彼女
03. 花束を君に
04. 二時間だけのバカンス (feat. 椎名林檎)
05. 人魚
06. ともだち with 小袋成彬
07. 真夏の通り雨
08. 荒野の狼
09. 忘却 (feat. KOHH)
10. 人生最高の日
11. 桜流し


domingo, 19 de febrero de 2017

The Wings Tour in Seoul



¡Hola a todos! ( ・ᵕ・ )
Una vez más aquí estoy para explicar mi dolor. Ayer fui al último día del Wings Tour aquí en Seúl. Para poner en ambiente, encontrar entradas para estos conciertos fue una locura. Yo por suerte, pude coger una para el domingo en la preventa para ARMY, aún así conseguí una de las gradas del cuarto piso. Los cabrones de la reventa vendían los tickets a más de 800€, con lo cual no tuve oportunidad de ir el sábado o de tener un mejor asiento. A pesar de estar lejos, no tengo ninguna queja porque estoy eternamente agradecida de haber podido atender y pasar otro día maravilloso gracias a estos bebesos.