viernes, 22 de diciembre de 2017

Roy Kim Fansign + The Show, Lovelyz pt. 2

¡Hola! (灬╹ω╹灬)♡
Siento haber tardado tanto en actualizar esto, menuda vergüenza... Aquí estamos de nuevo. Aprovecharé esta entrada para explicar experiencias que quedaron de Corea.


Simplykpop parte 2: Lovelyz!


Vídeo versión fancam porque se parece mucho a la realidad que viví. 

19 de mayo de 2017. Repitiendo lo que viví meses atrás, volví a ir a ver a mis niñas a este programa. Es una pena porque ese mismo día se podía ver a Oh My Girl, pero no me daba tiempo por el examen final de coreano así que sólo pude apuntarme para Lovelyz. La cosa es que llegué allí y tuve que esperar una barbaridad. Conocí en la cola una chica de Singapur que venía a ver a todos los grupos en general. Fue muy maja y me pude entretener el tiempo de espera con ella (por lo menos hora y media en unas escaleras todos sentados). Me siento un poco mal porque por falta de pasta no pude ir esta vez con el lightstick de Lovelyz, pero no por falta de ganas.
Una vez dentro, nos pusieron como siempre sentadas en la primera fila, detrás estaban todos los Lovelinus. Me entraron los nervios para no variar hasta que por una esquina ya se estaba asomando Jisoo. ¡Ay! Por fin iba a poder ver de cerca a Yein ya que en el anterior comeback estuvo descansando por su lesión. Al poco, aparecieron los 8 ángeles estos. Mira, yo no tengo palabras y nunca las tendré. Nos saludaron como si fueramos amigos de toda la vida y bueno hicieron "Now, we" y se fueron. Me sabió a poco y esperaba que eso no fuera el final. Tras ellas salieron Dreamcatcher. ¡Otras bebazas! Eran amables a más no poder con todos los fans y la gente que estábamos allí. Su performance era potente y lo hacían super bien. Al acabar, volvieron a salir Lovelyz y todo se volvió rosa y azucarado de nuevo. Me hacia gracia que los decorados entre ambos grupos fueran de darks a candy pink en cuestión de segundos. 
Entre que esperábamos, los seguratas se pusieron a hablar con los extranjeros. Nos preguntaban que de dónde éramos y qué estabamos haciendo allí. Y creo recordar que unos Lovelinus le preguntaron que si le gustaba Lovelyz y él dijo que también era muy fan y le encantaban. Un amor de hombre real.
Tras esto, vimos otros grupos los cuales ahora mismo no recuerdo para nada I'm sorry pero bueno. Vi a las 8 Lovelyz al completo y me dijeron adiós con la manito y con eso ya estoy muy satisfecha. Para acabar, aunque no fuera en este programa, muchas felicidades a Lovelyz por haber conseguido con ese comeback el primer win. La verdad se lo tienen merecido desde el principio pero les ha costado muchísimo.

The show: Roy Kim

23 de mayo de 2017. En fin, hace ya meses que estoy en España pero me quedaron por explicar algunas experiencias en Corea. Esto fue que la pandilla echamos un email a no se quién y nos tocó ir a The Show un miércoles/jueves. Creo recordar que ya no teníamos clases de coreano así que podíamos ir perfectamente. Fue terrible porque al llegar allí íbamos un poco perdidas pero nos apañamos y nada logramos apalancarnos. Me hizo especialmente gracia que los seguratas y organizadores de The Show son los mismos que en el Simplykpop. Uno de ellos que era un amor de hombre que siempre que íbamos al otro se nos ponía a hablar y bueno nos alegró de verles allí.
Después de más de una hora esperando quizá sumamos dos a la desesperación, entramos. Dentro todo parece muy pequeño, estábamos sentadas en los asientos de atrás. Se veía muy bien aunque de vez en cuando las cámaras voladoras se ponían de por medio. A todo esto, yo había ido para ver a Roy Kim, mi solista favorito. Salieron un montón de grupos que actuaban en esa época y nada, yo apoyaba a todo lo que saliera. Pero de repente... vi que salía Roy. Pegué tal grito (no sé por qué) que a Aina sentada a mi lado casi se le sale el corazón por la boca y gritó también. Allí no había nadie fan de él aparte de algunas que había en la zona de pista, pero nada yo empecé ahí a darlo todo. ¡Fue genial! Estuve súper feliz de haberle visto... le adoro tanto. Su música, su voz, su personalidad... adoro muchísimo a esta persona. Fue un episodio muy especial en mi vida.

~
(Llorando por ahí estaba yo.)

Ese día ganó VIXX en el programa. La verdad un amor de niños, me gustaron un montón. Cuando se cortó el programa tardaron en irse porque se pasaban la vida para despedirse de las fans. No soy fan de ellos y hasta Corea no le había prestado mucho atención a su música pero me di cuenta de que tenían encanto y talento hasta desbordarse. Al terminarse todo salimos y como Patri y Marta son muy fanas de ellos decidimos esperar hasta que salieran. No negaré que incluida yo estaba nerviosa esperando, no sé por qué, pero al cabo de un laargo rato terminaron bajando por unos ascensores (ya que se veía desde fuera) y les saludamos. Pasado un tiempo más, salieron del parking con los coches y ahí ya sí que pudimos verles bastante bien. Yo me quedé bastante impactante porque Joder, qué guapos eran. Recuerdo especialmente Leo que iba como medio despechado con una camisa blanca y nos quedamos un poco en la mierda, no nos engañemos. Me hizo gracia que como se paraban para saludar a las fans desde el vehículo al final un coche de atrás se hartó y apretó el cláxon, ahí ya se fueron. Fue una bonita experiencia.
Y esto fue lo que pasó.
Roy es un amor, le quiero mil.



Fansign de Roy Kim

27 de mayo de 2017. Tengo un dolor muy fuerte con este día que jamás podría superar me parece a mí. Entré a la primera fansign de la promoción de su mini álbum 개화기 comprando un disco. Tenía bastantes esperanzas de que me tocara ya que Roy no es muy mainstream y así fue. Aun así al principio no fueron tantos nervios como con Eunji (obvias razones), pero cuando cogí las cosas para ir hacia la fansign empecé a ponerme un poco ya atacada. Este muchacho me ha encantado desde su debut tanto su música como su personalidad y tenía muchas ganas de conocerle. Pero claro es un chico y eso me pone en plan tímida y muerte.
En fin, casi ni llego al lugar porque viví todo el año sin internet y pillar el wifi en la zona fue un poco desastroso. Gracias al destino, conseguí entre pitos y flautas encontrar el edificio. Recuerdo que me metí directa a comerme unas patatas en el convini para llenar la barriga porque las fansigns se hacen muy largas. Me dieron el número "08" de asiento y como soy lista, creía que era la 80 al ver al revés la tarjeta que colgaba de mi cuello. Me pasé todo el tiempo de espera creyéndome que era la 80 hasta que entré al sitio y buscando mi silla me percaté de mi error. Era la 8. ¡¡¡PÁNICO!!! Prefería quedarme atrás de todo para ir mentalizandome pero no. Encima, la 8 estaba en primera fila y en todo el medio, así que tenía a Roy como delante de mi cara. En fin esto era una montaña rusa de emociones.
Pasado un laargo rato, ya que el señorito llegó algo tarde por no se qué, comenzó la fansign. La verdad que su equipo es muchísimo más soso que el de Eunji ya que no nos dejaban ni tocar la mesa. Ibas, te firmaba, hablabas, te estrechaba la mano y adiós. Roy es un amor, pero me parecieron muy sosos ya que las fans de Roy son todas tranquilitas de la vida y no entendí por qué no estar más cómodas. Pero en fin es lo que hay y menos da una piedra. Me quedé un poco patidifusa.
Pues eso. Empezó la fansign y todo normal pero me tocó levantarme con las primeras 10 y yo ahí que todavía no había ni elegido la foto que quería que me firmara, un desastre de nervios. Al final me quedé con el de las flores y me tocó pasar hasta la mesa y ponerle el álbum. Nuestra conversación fue algo tipo así:
Roy: Hi!!! Where are you from??
Yo: Spain!! (Tomate)
Roy: WOah!! What are you doing here? ^^
Yo: I'm studying Korean in Hanyang [hablo en coreano] 
Roy: [coreano] Ahh hablas genial coreano!! (Se puso a firmarme y se le escapó una risa tímida y de "pillo" al escribir el mensaje en el álbum).
Yo: *cojo el álbum después de que firmara y lo miro cual tomate 2*
Roy: [coreano] muchas gracias por haber venido *me da la manito*
Yo: *me voy roja después de hacerle un bow*


Imagen de la firma:

To. Marta
*Firma cuqui con dos corazones*
자주 봤으면 좋겠어요!
떼께로~♥ ♥

Y claro, yo me senté y lo leí con unos nervios que no veas y vi el "자주 봤으면 좋겠어요!" que significa "Me gustaría que pudieramos vernos a menudo!" y se me hizo el estómago un flan. Pero no entendía la última palabra con corazones, la misma palabra que había escrito con la sonrisa de pillo tímidamente. Y yo... ¿Eso es coreano? ¿Se puede saber qué pone? En fin que no lo pillaba. Se lo pasé en foto a mi amiga coreana Ahra que ella estudia español... a lo que me contestó "Pone te quiero en español!! :D" Y yo. what. un. momento. qué. Vuelvo a mirar y claro "떼께로", leído como "tekero". Y ahí entendí...................................que me había puesto te quero con corazones................y su sonrisa de travieso que se me ha quedado a fuego en la mente.


Mirad yo estoy muy mal con esto. 


Cuando me enteré que ponía eso me empezó a latir el corazón a 100 por hora, de verdad. Yo qué sé. Unos nervios.

Pero todo el dolor no termina aquí. Pasada la ronda de firma a todas las fans, primero empezó a sacar papeles como de lotto y los números que salían eran las fans que se podían hacer una foto con él. Yo me cagué un poco en todo porque no me tocó pero bueno. Al terminarse pasó a una segunda lotto, la cual era que si tocaba tu número podías hacerle una pregunta. Y yo "dios dios espero que NO me toque qué vergüenza."
Pues me tocó.
Encima, me acabo de enterar que alguien subió una fancam del momento: 


Es en aproximadamente el 7:56. Ahí es cuando ve mi número y ve que soy la de antes y dice "Marta...era Marta no?" Y bueno ahí creo que mi cerebro colapsó de que se acordara de mi nombre. A ver no era tan difícil porque era la única extranjera de todo el público (bueno, que ni idea de si habían chinas y japoesas que alguna habría seguro). Pero mira no sé me explotó la patata y no sabía qué preguntarle. Así que lo que le dije fue en coreano "gracias por darnos música tan buena", a lo que responde las gracias. Pero que eso no era una pregunta y le preguntara. Y claro, me quedé yo ahí con cara de oveja in the highlights porque no sabía qué decirle. Luego dijo que no pasaba nada y no se qué cosa (no lo entiendo en el vídeo) y ahí se quedó y pasó al siguiente número.
Ay mira de verdad qué nervios pasé entre el te quiero y luego ahí diciendo mi nombre es que mal rayo me parta.


Y este fue el día. La verdad es que no me esperara que todo fuera así. Pero oye sale una con una felicidad interior que no veas.
Creo que la entrada está completita así. Espero escribir pronto la siguiente.

¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario