¡Hola!~
De vuelta por aquí, me gustaría resumir un poco un fin de semana bastante guay que pasamos un poco antes a los finales de coreano. Pillamos unas cuatro fiestas y como nos caía un puente guay, decidimos ir de excursión a la Bukhansan y esas cosas. Subir a la montaña es de mis quehaceres favoritos de la vida, y sinceramente esta montaña ya la tengo en el kokoro de por vida.
Fuimos Marta, Patricia y Bella un lunes que teníamos fiesta como he dicho. Lo que me encanta de todo esto es que puedes ir con metro justo hasta los pies de la montaña. Hay un montón de rutas y diferentes partes de la montaña a la que ir y nosotras cogimos la dirección de entrada por el parque nacional. Una vez ahí ya todo cuestas. El móvil indicaba como unos 150 pisos subidos más o menos, tampoco sé si un poco más arriba o abajo pero por ahí. Me encanta la sensación de ejercicio y de poder respirar un aire inigualable. Lo que más adoro de esta montaña a parte de ser impresionante por su distintivas características de montaña asiática a lo Dragon Ball, es que con una hora de escalada ya puedes ver Seúl enana bajo tus pies. Dejo mis fotos favoritas del día para que disfrutéis un poco de la maravilla esta. Aunque como es de esperar las imágenes no hacen justicia a la realidad.
Bellezas |
Esta es subidas desde una de esas rocas gigantes de la montaña |
Cuquiiis^^ |
Como faltaban dos días para el cumple de Buddha estaba todo decorado. |
Bueno pues esas son unas de las mejores fotos. Hay muchas pero dejo un poco algunas diferentes para que os hagáis a la idea. Haciendo referencia al título de la entrada, este sería una de las formas para hacer ejercicio. La segunda, fue cuando fuimos de compras a la zona de Ehwa University. Al ser una universidad para chicas, la zona de los alrededores está lleno de tiendas de ropa muy barata. Fuimos allí las 4 de siempre junto a Ahra (bebé♥). Creo que nunca había visto tanta ropa que me gustara junta y encima a esos precios. Lo que es más, nunca había comprado tanta ropa en un mismo día. No soy muy de comprar ropa porque no me da el dinero para ello y cuando me compro algo es una o dos cosas al año y a veces son de segunda mano. Por eso me di este capricho porque además ropa así no la encontraré de vuelta a España. Creo terminé con 10 camisetas, una mochila, un pantalón y una falda. Para que os hagáis una idea me gasté menos de 70 euros y no son de mala calidad ni nada por el estilo. Esta es otra forma de adelgazar ya que ir de compras lleva sus horas de paseo y cuando te quieres dar cuenta ya han pasado horas de mover el culo. Después de las compras fuimos a tomar un café/té/zumo y estuvimos charlando durante mucho rato. Más tarde decidimos ir a cenar juntas y nos zampamos nuestro merecido premio.
Y nada, este es el resumen de estos dos días chachis que pasamos.
Me despido aquí ( ・ᵕ・ )