¡Feliz año nuevo a todo el mundo! Espero de corazón que todos tengáis un buen año 2017 y que seáis siempre optimistas ante todo en la vida. Recordad que hay que ser feliz en el día a día y no pensar demasiado en el día de mañana. También os deseo buena salud así que vigilad mucho y cuidaos, ¿vale? Que Eunji os bendiga a todos.
Voy a explicar qué tal pasé el año nuevo. Bueno, creo que ya ni van a haber sorpresas. Resulta que estos días ha venido la familia de Patricia así que quedamos en ir con ellos todas juntas al Coex porque supuestamente se hacía el último día de los Gayo ahí en la calle. Yo estaba un poco sin esperanzas de que pudiéramos ver nada porque pensé que estaría petadísimo al ser un evento gratis. Para mi sorpresa, tampoco había tantísima gente y pudimos estar en un buen sitio. Al principio me quedé en un lugar un poco aparte con Marta para ver mejor la pantalla y eso, mientras nos helábamos el culo. Para cuando eran las 12 menos cuarto nos juntamos todos en la zona más cercana al escenario. Entonces es cuando salieron los grupos al escenario para pasar al nuevo año junto a todos los que estábamos allí presentes: Red Velvet, VIXX, Seventeen, Sechskies y BTS.
Cuando en las pantallas marcaban los 12 segundos empezamos con nuestras uvas (por supuesto sólo nosotros que los coreanos no tienen esa costumbre). Casi nos ahogamos en el intento pero lo conseguimos y 2017 hola muy buenas. ¡Junto a Bangtan! ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ entrado el nuevo año, empezaron a tirar unos fuegos artificiales, aunque yo prefería ver a Bangtan en el escenario bailar y hacer el tonto como unos bebesos que son. Lo primero que veía este año...mis preciados niños. Es que suena tan imposible todo... ¿quién me lo iba a decir a mí, que iba a pasar el fin de año con ellos? Antes de que terminaran los fuegos, a poca cosa de segundos de que terminaran, BST empezó a sonar. Yo me volví a un poco loca y fui con la hermana de Patricia más adelante entre la gente para verles mejor. Literalmente lo dimos todo de la manita mientras cantaron esa, seguidamente de Fire y Save Me. ¡No podía dar la bienvenida al 2017 de mejor manera! Mis niños... se me encoje el corazón y me duele todo de verdad.
Después de esto ya nos fuimos al noraebang (karaoke) a comer turrones y cantar hasta las 7 de la mañana. Aunque yo sobre las 5 o así ya estaba super muerta y casi me quedo ahí dormida pero hice lo posible para seguir cantando canciones igualmente. El turrón de chocolate fue muy importante.
Y así es como me despedí y di la bienvenida al año... sin duda, la mejor despedida y bienvenida de mi vida. Normalmente no hacía nada en especial, o sea que más especial que esto no sé.
ahí estaban mis cachorros :( menos Yoongi, pero algo es algo ♡
No sé cómo expresar mi gratitud hacia estas 7 personas. Si lo pienso, prácticamente todos mis mejores recuerdos de este 2016 son gracias a ellos. Días increíbles donde he sentido una felicidad tan fuerte que incluso he llorado. Les debo muchísimo y les voy a agradecer toda mi vida lo feliz que consiguen hacerme. El 2016 ha sido una pasada para mí, con un montón de cosas que jamás hubiera podido imaginar que me sucederían. Les debo muchísimo a ellos porque sinceramente en 2016 he perdido personas preciadas que pensaba que yo les importaba, pero al final parece que la vida es así y no puedo hacer nada cuando se acaba la reciprocidad. Pero no pasa nada, les deseo todo lo mejor a las personas que siguieron otro camino separado del mío y también a las que siguen junto a mí. Aún así ahora mismo lo que mejor recuerdo son estos bonitos momentos diarios que tengo con mis verdaderas amistades, mi familia y por supuesto también mis momentos vividos junto a Bangtan. Ojalá en este 2017 pueda compartir cosas preciosas con mis personas queridas y con ellos también. Haré todo lo posible para ser mejor persona este 2017.
Espero que vosotros también hayáis pasado el fin de año de la mejor manera posible y que este año os vaya bien. Abrazos a todos. ¡Hasta la siguiente entrada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario