¡Hola! Empezamos con una bonita foto de ayer. (∩˃o˂∩)♡
Pues aquí seguimos por Corea. Esta vez vengo a hablar del día de ayer. Justo teníamos fiesta porque nuestros profesores tenían reuniones y no se qué, así que pretendíamos aprovechar el viernes yendo a patinar sobre hielo. Parece que fue el perfecto timing porque cuando nos levantamos estaba todo nevado. Desde la habitación se veía todo como una postal de estas navideñas moñas y ya nos dieron unas ganas de salir a la calle tremendas.
Nos abrigamos (bueno yo cometí algunos fallos como no llevarme un gorro) y salimos disparadas. Aquí en Wangsimni por la mañana no hacía demasiado frío, pero al llegar al parque de Yeouido hacía un viento polar que te helabas el culo. En serio, nunca había sentido tanto frío en mi cara. Creía que se me iba a romper en cuatro la piel y las orejas iban a reventar del dolor. Terriblemente terrible. Pero al menos nos quedamos por ahí para hacer fotos cuquis en la nieve y eso mientras nuestros pies todavía estaban vivos. Mi segundo fallo fue no ponerme calcetines más gruesos.
Bueno aquí estamos *O*. A pesar del frío salimos toda cuquis. Lo mejor es que ahora no me acuerdo tanto del frío y pienso más en lo bonito que estaba el parque. La nieve es muy curiosa sin duda. Al final decidimos no patinar porque la pista era muy pequeña y estaba llena de críos así que aprovechando que estábamos al lado de los canales de la tele fuimos a ver la KBS. Por si no lo sabéis, mi dulce amordemivida Kim Taehyung hace un mes debutó también como actor en el drama Hwarang de este canal. De ahí mi interés a ir a ver los posibles carteles de publicidad de la serie. Así que nos dirigimos intentando no pensar mucho en el frío siberiano.
De camino, nos pasó algo que suele pasarnos sólo a nosotras. Nos encontramos a Jun Joonyoung grabando a saber qué por la calle vestido de pollo. Es que fue muy casual, pero de repente lo vimos en la acerca de al lado y se nos quedaba mirando. Marta casi le da un infarto a la pobre porque le encanta el hombre. Fue nuestra flor en el culo actuando una vez más.
Después de este casual encuentro llegamos a la KBS y yo me hice con Aina fotos con todos los posters existentes de Hwarang.
Un ejemplo de muchas de las fotos (灬╹ω╹灬)♡ ay, nuestros niños de Hwarang qué bonitos son. Y hablando de Hwarang, ¡me está encantando el drama! A pesar de que la parte del romance no le hago especialmente caso porque no lo estoy viviendo, lo que son ellos y todo el bromance que hay me tiene el corazón como una pasa. Me encantan todos y aunque Taetae tenga pocas líneas cada vez que sale me da un patatús. Creo que lo hace genial y que su papel es lo más estrujable del universo. Me alegro mucho que haya tenido esta oportunidad y se ha esforzado tantísimo y se nota que le puso su empeño y yo de verdad no puedo estar más orgullosa de él. Le deseo todo lo bueno y ojalá mucha gente le aprecie y le admire más y más por todo esto. Uf bueno en fin que si me pongo a hablar de él se sabe que no acabo.
El día fue muy largo y continuó. Después de esto volvimos a nuestro barrio intentando no morir congeladas por el camino hasta que por fin pude echarme una siesta bajo las quinientas mantas que me eché encima. Fue un alivio. Al acabar esta fase de recuperación y un chupito de restaura todo, fuimos al cine para celebrar el cumpleaños de Bella (un amor de persona de mi clase) con unos cuantos de sus amigos y gente de clase. Vimos la película "Allied" y todas coincidimos en que estuvo genial (aunque Brad Pitt estaba muraro). En resumen, que nos lo pasamos genial y comimos palomitas y todo fue bonito.
Al acabar del cine nos despedimos y fuimos a cenar y yo con mi bibimbab no podía terminar mejor el día. Aunque no terminó aquí. Teníamos el modo marujeo puesto y al volver a la habitación nos juntamos todas para hablar en la habitación hasta la 1 de la noche. Fue genial hablar de tantas cosas y reírnos en pijama y comiendo chocolate.
Nos vemos en la siguiente entrada. Dejo este precioso gif de mi churri para que contempléis mi muerte.