¡Hola otra vez! ♡ Para no estropear costumbres aquí vengo con otra entrada moñas. Me tocaba hablar sobre el debut de mi princesa y diosaca suprema: Jeong Eunji. Quería esperarme unos días después de su debut para hacer la entrada y así tener la mente más fría, pero imposible, sigo aquí muy afectada. Posiblemente me perdure para toda la vida y mis próximas reencarnaciones. Es muy fuerte todo esto.
Hacía cosa de siete años que estaba esperando este momento: un concierto de Florence + the Machine.Inevitablemente, ya pensaba que este sueño no se iba a cumplir, debido a que nuestra Florence sólo se había pasado por algún festival en una o dos ocasiones y me es imposible asistir a esa clase de eventos.
Por suerte, hace unos cuantos meses se anunció su concierto para el pasado sábado 16 de abril de 2016, al cual debía presenciar en primera persona costara lo que costara. Además, este mágico fin de semana no significaba sólo a ver a esta preciada artista, sino conocer en persona a una de mis amigas de internet desde hace unos 7 años, Esther (un besi ♡).
Esther llegó en viernes y lo pasamos genial yendo de sangría y hablando de mil cosas (con Sandra, otro besi ♡), la noche pasó tan rápido que casi me olvidaba de lo que ocurriría al día siguiente: el esperado concierto de nuestra neo-hippy.
Tras pasar un día muy divertido juntas por Barcelona, llegada casi la hora del concierto, dirigimos nuestros pasos hacia el Palau Sant Jordi. Debo añadir que esta ha sido una de las únicas veces que no he hecho cola para un concierto (será la edad). Llegadas allí entramos enseguida y pudimos coger muy buen sitio en pista, bastante cerca y apoyadas en las vallas que dan a las gradas. Me pareció maravillosa la espera inquieta y ver a los fans ir de allí para aquí, gente de todas las generaciones esperando a la maravillosa Florence.
Bonita, talentosa, buena... No sé con qué otras palabras se la podría describir. Cuando llegó la hora de que apareciera en el escenario no la vimos subida en él, sino que pasó directamente a darse un garbeo por las primeras filas para repartir besos y abrazos a los fans. Una vez subida, con un hermoso vestido que a mí me dejaba sin respiración (véase la foto superior), empezó con What the water gave me. Terriblemente Esther y yo empezamos a llorar de la emoción. "Bueno, sólo unas lágrimas tontas, ya no me volverá a pasar" pensaba yo. Pero nada, que las lágrimas también cayeron con Shake it Out,Cosmic Love y unascuantasmás. Me hacía gracia ver a nuestro alrededor a la gente bailar y beber, mientras que nosotras observábamos y escuchábamos a Florence como si se tratara de un ángel divino y se nos caían las lágrimas como dos menopáusicas.Un tierno momento que también nos hizo llorar fue cuando llamó a subir al escenario a una niña que llevaba una cartulina con algo escrito (sinceramente no me enteré bien de esta historia). La chiquilla empezó a decirle cosas a Florence y ella la escuchaba atentamente para finalmente abrazarla durante más de un minuto. Más lágrimas por nuestras mejillas. ¿Cómo podía ser tan bonita esta persona? No sólo posee un talento impresionante para la música y cantar, también un gran corazón de oro que demostró tener durante la noche. Es más, al recibir el amor de esta pequeña fan ella añadió "no quiero que me déis todo vuestro amor, por favor, guardaros ese amor para vosotros mismos también" y mi corazón se partió en mil piezas al verla sonreír cual ángel. Realmente cuando esta mujer se ponía a hablar con su voz de pajarito todo el mundo debía callar y escuchar atentamente sus sabias palabras.
Recuerdo también lo que dijo antes de You Got the Love, explicó que todos tenemos amor dentro del pecho y tenemos ese poder para repartirlo. Su mensaje para que diéramos amor acabó con su petición de que nos abrazáramos todos. Nuevamente, ella bajaba y subía a cada rato para seguir dando abrazos a todos los fans que podía.
Sentí no sólo una cadena de hermosos sentimientos por escuchar tan bella música, sino también una oleada de fuerza positiva de esta mujer que me hicieron sentir que podía con todo y que debía dar amor a todos mis seres queridos. No tengo palabras para explicar lo increíble que fue este concierto, era como estar en un cuento de hadas místico y una preciosa hada nos hechizara con magia a través de su voz y sus palabras.
Me siento muy feliz por haber cumplido uno de mis sueños y haber vivido en primera persona una experiencia inigualable que recordaré para siempre. Quiero dar las gracias de todo corazón a esta mujer por enviar unos mensajes tan admirables porque se agradecen tal y como está el mundo. Asimismo agradezco la existencia de su increíble música que me ha ayudado a lo largo de muchos años a levantar la cabeza en momentos oscuros.
Dejo este vídeo del concierto porque fue realmente emotivo y lloré como una tonta. Esta canción es muy importante para mí porque me siento muy identificada y siempre me ha servido para levantarme en los peores momentos. "It's hard to dance with a devil on your back, so shake him off" ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥᷄⌓˂̣̣̥᷅ )‧º·˚
Me despido ya ♡ abrazos para todos y por favor, si tenéis la oportunidad de escuchar la música de esta gran mujer, hacedlo por vuestro bien.
Esta entrada la voy a dedicar a ellas. La verdad es que me apetece muchísimo escribir mi verdadera historia de cómo mi amor empezó por Apink, porque no puedo dar las gracias de verdad si no lo explico todo con claridad. Quiero decir primero que nunca había hablado con tanto detalle sobre esto en una red social, ahora que soy más feliz que unas castañuelas me veo muy animada y sé que debo hacerlo. Todo lo explico como apunte histórico del pasado y no como "intentar llamar la atención" ni nada por el estilo, porque son cosas que ya han pasado y están superadas. Como el agradecimiento que tengo por estas chicas tiene que ver con ello, me gustaría explicarlo. No hay ninguna otra intención.