¡Buenas!
Aquí vuelvo de nuevo con la intención de ir actualizando el blog al menos una vez al día (al menos si es que tengo un rato libre). Ya que estoy de puente, voy a aprovechar para poner unas cuantas cosas por aquí... ayer fue un día de muchas emociones. Parte de culpa la tiene el nuevo trailer del remake de Final Fantasy VII, del cual hablaré en esta entrada. Es uno de mis juegos favoritos de la vida y desde que Square sacó la película de Advent Children, todos los seguidores estábamos deseando que algún día apareciera un remake del juego.
En realidad, cuando pienso en lo mucho que significa Final Fantasy VII para mí (lo que ello conlleva: los personajes, la música, la historia...) no le doy importancia a los gráficos. Es decir, ver Advent Children es un fanservice que se agradece por el hecho de poder ver a Cloud con cinco dedos y la tengo en DVD en la estantería guardada cual oro en paño. Pero, de todos modos, quiero decir que para mí lo importante no es la apariencia que tiene un videojuego sino su contenido. Ojo, y no digo que no le de importancia también a la currada de gráficos que se pegan hoy en día ciertos videojuegos, por ejemplo, Journey es uno de mis favoritos y lo más importante es la experiencia visual y musical que ofrece. Me refiero a que por el hecho de que el original Final Fantasy VII sea espantoso visualmente, no quiere decir que tenga menos mérito pues su historia de por sí te va a hacer llorar hasta límites insospechados.
Con esto quiero expresar que por lo que más deseo este remake no es únicamente para ver lo guapos que van a estar, sino para que arreglen ciertos aspectos de la historia que no quedaban del todo concluidos. Me explico, hicieron esta entrega de forma tan acelerada que hasta que no juegas cuatro veces, hay asuntos de la trama que no quedan muy bien explicados. Hay cosas que nunca me han quedado claras respecto a Sephiroth y creo que Zack es lo suficientemente importante como para no poner su historia opcional. Con este remake, lo que más ansío es poder disfrutar de la historia de una manera más completa y además disfrutar de las buenas vistas y la música remasterizada.
En cuanto al trailer, no tengo ninguna queja. Lo dejo aquí para quien quiera verlo. Es una maravilla.
Ay, qué ganas de poder jugarlo...T^T
En fin, aquí concluye mi entrada.
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario