¡Hola!
Bueno, ya ha pasado la "semana" de clase. Y lo pongo entre comillas porque he tenido nada más que ir miércoles y jueves, ha sido intenso. Ahora, ya de finde, voy a escribir un poco, para no marginar el blog que sólo tiene dos entradas el pobre.
Esta semana han pasado unas cuantas cosas con mis respectivos bebos y... para no ser tan pesada en twitter (en verdad siempre lo seré) me voy a pronunciar.
Lo primero que... hubo el 1st win de RUN en The Show T___T aahhh. En serio, me emocioné mucho porque no me lo esperaba para nada... creía que como había coincidido comeback con Taetiseo y también estaban B.A.P. la cosa estaba difícil y estuve un poco desanimada porque ya vi que no íbamos a poder hacerles ganar. Que a mí, sinceramente, sólo me interesa que ganen para que se pongan contentos, no porque piense que son the best y el resto no merezca premios. Como siempre digo la música va a gustos y mi motivo de que quiera que ganen es únicamente la felicidad de ellos. Pues nada, eso pasó. Para más felicidad todavía... al día siguiente, ¡2nd win! :( esto ya todavía me lo esperaba menos, en serio. A veces me paro a pensar y parece que era hace dos días que eran unos bebés rookies y no tenían ninguna oportunidad de llevarse nada... así que estoy muy orgullosa de haberles podido ayudar a conseguir estos premios. Subieron justo poco después un vídeo en la V app más bonitos que nada, jo. Me pongo toda sensiblona. Para añadir más dolor, hicieron el concierto de hyyh pt 2. On Stage en Yokohama y parece que les fue de maravilla. Con lo cual estoy 100% contenta por ellos. Antes no llenaban sitios de tal tamaño y ahora casi ni me puedo creer lo populares que se están haciendo, por supuesto, incomparables con grupos ya en la cima pero oye, que al menos empezaron desde la nada, desde una compañía no conocida. Muchas fans no se alegran de que consigan la fama que se van ganando... personalmente no las comprendo. Para mí lo importantes son ellos (cómo me repito) y como es obvio ver que triunfan forma parte de sus sueños... cuanta más gente admire y escuche su música más felices van a estar y por consiguiente lo estaré yo. Eso conlleva que muchísimas personas inmaduras se unen al carro pero eso a mí me da un rato igual porque paso. Yo a mi rollo siendo feliz y si gente madura se une a mi club, bienvenidos sean.
En fin, no me apetece mucho comentar el lío que ha habido con el mánager y todo eso porque ahora ha quedado "solventado". Por lo tanto pasaré a decir que estoy con el corazón adolorido por Taehyung en el fansign de hoy.
Véase la maravilla de persona. Unf en serio, tiene un poder de ponerme contenta que no lo sabe nadie. Quiero protegerle para siempre de las locas y de todo el mal que pueda alcanzarle y rascarle las orejitas y que ronronee con una sonrisa. Más bonito que nada :(... es un pichirrito. Ains. Bebé. Todos mis respetos y amor hacia este maravilloso ser humano.
En fin basta, que en realidad falta poco para su cumple y como es de esperar me pondré especialmente sentimental dedicándole una entrada por aquí.
Me despido ya por ahora.
Adiosete <3