miércoles, 15 de marzo de 2017

WoW!


¡Hola!
Después de las vacaciones han pasado muchas cosas porque hemos estado viajando y de todo, pero creo que me dejaré las entradas de las vacaciones para cuando vuelva a España y pueda coger las fotos buenas de la cámara de mi madre. Ahora, voy a explicar mi experiencia en Simplykpop el pasado lunes 13 de marzo.
Para entrar en este programa siendo extranjera, debes enviar un email a la página de la cadena y esperar al día siguiente. Si has recibido un email es que te ha tocado y te indican dónde y a qué hora debes estar en la Arirang. Me apunté porque quería ver a Lovelyz, mis bebitas queridas. Como no pude ir a su concierto porque no tenía suficiente dinero y tenía otras prioridades, no me quería ir sin poder verlas y quise aprovechar esta oportunidad. Aunque las vi en un festival, fue desde muy lejos y si venía a este programa podía verlas delante mío.
Total, que me tocó. Llegué al lugar sin problema alguno y al final era yo la única extranjera. Es decir, no sé si otra gente pidió ir pero si lo hicieron no se presentaron. Esperé una media hora porque llegué demasiado pronto y cuando había que entrar una de las encargadas me puso delante de la fila de Lovelinus y nos hicieron pasar. Simplykpop da prioridad a los extranjeros porque se entiende que no vivimos ahí y no tenemos tantas oportunidades como los coreanos para ver a los idols, por eso al entrar al estudio me pusieron sentada en primera fila, justo por al lado de la puerta por donde acceden los artistas. El plató tiene un escenario semicircular en medio, con un escalón para subir y a los laterales está el público. Apenas a un metro y poco era donde nos sentábamos los fans, pero vamos que no habían vallas ni nada, que estabas ahí delante.
Hice un letrero de "러블리즈 ♥-♥" en el móvil para que supieran las chicas que había venido por ellas y no por otros grupos. De repente, desde la puerta vi a Mijoo. Ya desde lejos me hizo muchísima ilusión verla, y entró deprisa hasta ponerse delante nuestro, haciendo el tonto súper graciosina  (≧▽≦). Pero es que me quedé muy en piedra porque ¿lo preciosa que es? Que ya se sabía pero, uf... Entonces luego apareció Sujeong. MADRE DEL AMOR HERMOSO. Es que se me cayó el alma en algún sitio y no pude recogerlo ni nada. Preciossiisisisima. Sólo de verla ya fui feliz. Dios mío. Y ya aparecieron todas en grupo saludando como unas bebitas. Yein no estaba porque no puede promocionar por su lesión T_T, pero bueno estuve muy feliz de tener esta oportunidad y estar con las otras 7.
Estuve en ese momento muy tímida para decirles nada y me quedé ahí de piedra con mi cartelito mientras las miraba. Estaban ahí, delante de mis narices. Los Lovelinus hablaban con ellas como si fueran amigos de toda la vida. Me parecieron un amor con ellos, los trataban con tal amor que no sé...me llegó mucho a la patata. Entonces hicieron WoW dos veces y después se fueron. Yo me quedé un poco chof porque quería haber sido noticeada por ellas y no había pasado. 
En fin, después de eso salieron todos los demás grupos, pero debo darle relevancia a: 7 O'clock. No tenía ni idea de quienes eran cuando los anunciaron, y claro que no me iban a sonar, si es que todavía no habían debutado. Al ser un programa que sale en la tele a la semana siguiente, pues fuimos afortunados de escuchar la canción y ver la coreografía. Me llamaron muchísimo la atención y, había uno de ellos que no paró de mirarme. No sé si por ser extranjera y estar ahí en medio de tantos coreanos o qué, pero seguro me puse roja en algún momento de tanta miradita (luego descubrí que se llama Taeyung y es del 99 ok bye). Nada, que la canción 100% JAM y estoy deseando que debuten. Como el mini me guste tanto como la title, es que voy a ir a un fansign de cabeza. 
Prosigamos.
Entonces para mi sorpresa volvieron a venir Lovelyz. Esta vez, vino Jisoo la primera e iba tocando manos de fans hasta llegar a mí y tocó mi manito. Me tocó la manito. REPITO. Fue un golpe muy bajo, de verdad, porque siempre había tenido problemas de dolor con esta muchacha y esto me puso todavía peor. Pasado este infarto, las demás que iban entrando también me miraron cuando las saludaba y de verdad que casi me da algo. Jisoo entonces estaba en el escenario y de esto que me la quedé mirando porque CÓMO NO VOY A MIRARLA y entonces nuestros ojos se encontraron y nos empezamos a sonreír y acto seguido me lanzó corazones y cosas cuquis. Me derretí ahí mismo de verdad es que no sé de verdad qué dolor más fuerte de pecho. Para más dolor, la cuqui de Jiae estaba en la otra punta del plató de repente empezó a venir hacia mí meneando las manitas y diciéndome "hii hii". CON UNA CARA DE CACHORRA QUE NADIE SE LO IMAGINA. Le saludé diciéndole hola en coreano y me sonrió y me dieron muchas ganas de llorar porque fue un amor de la vida y más allá. Volvieron a hacer Wow dos veces con vestidos diferentes y por la coreografía cuando Kei estaba mirando hacia mi lado me sonreía y en fin yo ya pillando por todas partes. Hubieron muchas risas entre fans y ellas, amor y sinceridad y un ambiente mágico. Baby Soul me sonrió un par de veces también cuando me la quedaba mirando y me miraba, y lo mismo me pasó con Sujeong que me miró con un amor y una sonrisa pa caerse muerta.
Finalmente, cuando se fueron Mijoo por fin me noticeó y me saludo cuando se iba y también lloré mentalmente un poco. Se quedaron un poco en la zona de la puerta hablando con los fans y hubieron más risas y un amor todo.

Después de esta experiencia me quedé como fatal con ellas. Que ya me encantaban muchísimo, pero esta experiencia es como que me ha enmierdado más. Además, que cuando empecé con ellas a descubrirlas, siempre tuve problemas especialmente con Mijoo y Jisoo, y al llegar aquí algo me decía que mi chosen one era Mijoo... pero después de esta experiencia, he vuelto a una crisis con Jisoo y Jiae también me ha dado un vuelco al corazón. 
Pero Jisoo...
Suspiro.

Y eso es lo que ocurrió. No pude ir a un fansign porque no me tocó pero esto fue algo muy doloroso y estar igual de cerca que un fansign así que estoy ya muy feliz (y hundida en un pozo). 

En fin cambio y corto aquí, ¡nos vemos!