viernes, 19 de agosto de 2016

5 DAYS

¡Hola a todos!
Bueno, esta vez reconozco que me he pasado de tiempo sin escribir nada aquí, pero se me había ido la cabeza a otra parte. Han ocurrido bastantes cosas durante este tiempo e igual me hago una maratón de entradas.
Lo primero de todo es que... ¡por fin se ha terminado el papeleo para Corea! Bueno, por el momento. Todo el traqueteo que me tocaba en España lo zanjé hace un par de días. Allí tocará hacer unas cuantas cosas antes de estar al 100% asentada, pero ya estando en Seúl se verá todo de otra forma.
¿Nerviosa? Pues la verdad es que no lo estoy. Mantengo mi compostura zen y la verdad es que sé que todo va a ir bien. No estoy asustada y sé que soy perfectamente capaz de hacerlo todo y que salga perfectamente. Aunque algo pueda torcerse, lo podré arreglar, estoy segura.
Estoy muy emocionada por todo lo que viene. Por supuesto, también me apena dejar aquí mi familia y amigos, pero tan sólo son unos meses y estaré de vuelta. Debo aprovechar al máximo para estudiar y para pasármelo bien.
A partir de ahora, eso sí, empezaré a usar esto más a menudo. Quiero ir relatando todo lo que vaya ocurriendo en esta experiencia. Por lo pronto ya estoy interesada en atender a un festival al que va Bangtan, pero creo que es muy difícil coger entradas porque van grupos muy demandados. De todos modos lo intentaré, porque pienso aprovechar todas las oportunidades que nunca he podido tener en España. 
Apink y Bangtan van a hacer pronto comeback... Estoy de verdad muy emocionada  ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥᷄⌓˂̣̣̥᷅ )‧º·˚ espero de corazón poder verles de cerca. Con poder verles ya me conformo, pero quisiera verles bien si está a mi alcance. Se hará lo que se pueda y me conformaré con lo que venga. Si tengo fe creo que se podrá cumplir. 
Me siento muy afortunada por todas las oportunidades que voy a tener. A la vez, me sabe mal hablar de ello delante de personas que sueñan con poder verles o estar en Corea. Aún así, no puedo callarme porque he luchado mucho para llegar hasta aquí y tengo mi derecho. Es algo que nunca habría imaginado y de hecho, todavía ni me lo creo. No puedo imaginarme en Seúl. No puedo imaginarme viendo de nuevo a Bangtan, y mucho menos verles de cerca. No me creo que vaya a poder estudiar coreano.
Tengo muchos sentimientos y no sé explicarlos. Pronto despegaré y veré cumplir muchos sueños. Me siento muy feliz, así de simple. Seguiré creyendo en mis sueños porque sé que se pueden realizar.


Pongo este gif de Taetae porque es precioso. Y ya.
Me temo que aquí me despido porque me voy a poner a hacer otra entrada. Besitos a todos y a cuidarse. Comed 5 veces al día, frutras y verduras.