lunes, 20 de junio de 2016

La Diosa ha vuelto

¡Hola! ♡
Aquí estoy para hablar de Rise of the Tomb Raider. A decir verdad hace ya meses que me lo pasé y me gustó tanto que de hecho lo volví a jugar. Desfortunadamente, sólo podía jugar en el ordenador de la NASA de mi hermano y ahora que se ha mudado ya no puedo y bueno, tengo unas ganas de jugar que no me aguanto. Deberé esperar a volver de Corea y comprarme la PS4 para poder jugar ahí otra vez.

Si el Tomb Raider me gustó, ahora se ha quedado un poco atrás en comparación de este juegazo. De verdad, era lo que más me gustaba hacer al volver de clase: jugar un rato y olvidarme de todo. Primero, hablaré de los gráficos. Contando que lo he jugado en un ordenador muy bueno y con un pantalla más grande que un campo de fútbol: una pasada. El juego dispone de un montón de lugares diferentes para explorar con unos paisajes preciosos que yo me quedaba patidifusa.

(créditos a quien haya hecha esta captura lo siento no sé quién eres ;;)

Realmente sentía mientras jugaba como si yo estuviera ahí y fuera la auténtica Lara, Me encantaba explorar y perderme por el mundo dando vueltas. Te sumergías en el juego y te quedabas atrapado en lugares increíbles, fascinado por los paisajes y de Lara misma, porque es tan preciosa que se me caían los ojos. La admiro muchísimo a todos niveles, en este juego ya se la ve más madura y con una fuerza interior apasionante. Dispuesta a pasar por lo que haga falta para llegar a lo que se propone sin ningún tipo de miedo. Es tan bonita y perfecta y tan todo... lloro piedras. Como ya dije sobre la anterior entrega, me gusta muchísimo más la nueva Lara Croft. Es más natural y es muy fácil que te enamores de ella, te permiten conocer todos sus pensamientos y experiencias a lo largo del juego y te involucras con su persona.
Adoro todo en el juego: fabricar tu propia munición, las tumbas, el modo batalla, las exploraciones, cambiarle de ropita a Lara, el FUEGO GRIEGO, la historia y sus momentos épicos, la música, su amistad con Jonah ♡... Debo decir que se ha convertido en mi Tomb Raider favorito. Sin tratar de compararlos ni mucho menos, pero a pesar de que me encantara el Tomb Raider III de pequeña y sea muy especial en cierto modo, este lo he disfrutado como una enana al máximo. Creo que si todavía pudiera estaría jugándolo sin parar y no me cansaría.
Debo admitir que aunque me lo pasara al principio en modo fácil, luego lo hice en Tomb Raider. Pero primero, la segunda vez lo intenté con el nivel experto. Todo iba bien hasta que llegué a una parte en el Gulag que me reventaban viva porque ya no me quedaban telas para poder curarme. Una escabechina y las pasé canutas para poder pasar eso. Después ya decidí quedarme en el modo Tomb Raider porque era demasiado.¿Quizá cuando pueda volver a jugarlo en PS4 me atreveré a ir a lo fuerte? Quién sabe.

Miradla qué bonita y qué hermosa que es:



Uf.
Bien pues un 100/10 para el juego.

Aquí se acaba la entrada me temo╰( ̄▽ ̄)╭  un abrazo a todos~

lunes, 13 de junio de 2016

#3YearsWithBTS

¡Buenos días!

Hoy es el tercer aniversario de Bangtan y como es costumbre no podía faltar un post para ellos. Es la tercera vez que escribo para ellos en este día pero ni si quiera pienso que me repita, porque, ¿cómo podría haber un límite de darle amor a Bangtan? Imposible. Con este tipo de entradas no intento demostrarle nada al mundo porque sinceramente ya me paso los 365 días del año expresando mi amor por estos chicos y no por obligación sino porque simplemente así lo siento. Adoro exteriorizar mis pensamientos y dejar aquí estas sinceras palabras me tranquiliza y es una alegría para mí poder compartirlo con el mundo.

No sé bien qué podría decir que no se sepa ya. Estos chicos forman parte de mi vida del día a día y son una de las razones por las que se dibujan sonrisas en mi rostro y mi corazón siente una calidez extraña. Adoro cuando sin darme cuenta mis mejillas empiezan a doler y siento una sobredosis de felicidad gracias a ellos. Por supuesto, toda mi felicidad no depende sólo de Bangtan porque hay muchas personas que me alegran los días, pero ellos son sin dudarlo una fuerza de alegría e inspiración para mí. Su música y lo maravillosos que son los 7 es algo que agradezco de corazón por tener en mi vida y que siempre van a ocupar un lugar especial para mí. 

Llegaron de casualidad a mí por un vídeo en predebut y, en ese momento, yo era inconsciente de que acabarían calándome tan hondo. Fue un pequeño flechazo que poco a poco fue en aumento sin darme cuenta y de repente me vi sin querer involucrada hasta las cejas. Siempre he pensado que mi amor por Bangtan fue floreciendo de la forma más pura porque al principio ni sabía que esto llegaría tan lejos. Es decir, tan lejos como para que llorara nada más verlos en la KCON. Algo así nunca me había pasado, de verdad. Creo que a pesar de que siempre he ido aficionándome a grupos, especialmente en la adolescencia, jamás me había ocurrido de esta forma. Estuve pensando en que ahora que soy una persona adulta todo lo vivo diferente. Ahora tengo muchas más preocupaciones y problemas y he pasado por malos momentos que en la niñez y adolescencia no había experimentado. Por supuesto, ya no soy una chica de 15 años, pero todavía tengo mucho que aprender y que arreglar de mí misma. Formarnos como personas durará toda la vida y con esto no quiero decir que yo sea alguien que haya madurado, pero respecto a hace diez años he cambiado mucho y veo la vida distinta. Esta reflexión me llevó a pensar que lo que siento por Bangtan es distinto porque yo ya no soy la misma de antes. Y gracias a ellos también he podido cambiar a mejor.

Siempre me voy por las ramas y debo hablar de mis niños, lo siento. Me voy a centrar ahora en hablar de uno en uno y en orden de fanchant 

lunes, 6 de junio de 2016

KCON París 2016

Hola a todos.
Antes de que se me empiecen a olvidar detalles, voy a escribir este gran día que he tenido la suerte de vivir. Igual me voy a poner un tanto sentimental así que quedáis avisados en caso de que queráis leer esto. Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda, pero ya se sabe que mi nivel de expresión a veces es un poco nulo. En fin, haré lo que pueda ^-^. 
Todo empezó el miércoles 1 de junio. Marta, Ester y Aina nos cobijamos en mi casa después de una tarde de karaoke, cena en japonés y sangría para descansar. Por fin, habíamos terminado los condenados exámenes y éramos libres. No creo que hubiera mejor forma de celebrar el fin de curso que con la experiencia que me esperaba al día siguiente. Esa noche no pude dormir nada, estuve nerviosa cual niña de 5 años ilusionada por lo que estaba a punto de ocurrir... en mi cabeza sólo flotaba un "voy a ver a Bangtan" que me impedía coger el sueño. Pues nada, finalmente fuimos al aeropuerto a eso de las 6 de la mañana y con tanta emoción el sueño seguía sin aparecer en mi vida. Ya para empezar las aventuras, tuvimos un pequeño susto. Nuestro supuesto vuelo salía a las 9:25. Pasados los controles y ya estando en la zona de embarque, en la pantalla de los vuelos algo nos azotó, llamadlo cruel destino, llamadlo chiste de Satanás... En fin, que nos lo habían atrasado a las 12:30.
Entre risas por no llorar nos acoplamos en unos sillones que estaban muy chetados planeando nuestra mega-siesta. Ya que íbamos a tener que esperar tres horas mejor tomárselo con calma. Afortunadamente, descubrimos gracias a Aina que el vuelo iba a salir a su hora. Marta preguntó a la señora de la zona de embarque y efectivamente estábamos salvadas. 
Llegadas a París a eso de las 11 de la mañana, el tiempo estaba como si hubiéramos vuelto al invierno, pero a un nivel máximo. Que yo recuerde, este año en Barcelona yo no había pasado una congelación semejante. Ciertos infortunios nos estaban esperando las siguientes horas: gracias a la huelga debimos viajar en un taxi hasta el recinto y aparcadas al punto de destino parecía que nos fuera a caer la del pulpo que efectivamente así fue. En el Accor Hotels Arena habían plantadas mil personas mínimo en colas diferentes que no tenían fin para entrar. Por suerte o por desgracia nosotras teníamos entradas numeradas en gradas así que, una vez recogimos banners+lightsticks de BTS y FT Island de unas chicas majísimas que organizaban eventos, nos fuimos a refugiar a un Subway. Me hubiera gustado coger banners en ese momento de los demás grupos pero con la tormenta que estaba cayendo fue imposible. 
Después de comer nos fuimos a proteger del frío a una estación de tren y estuvimos jugando a juegos chorras hasta las 5 de la tarde más o menos. Ya era hora de ir a hacer cola de gradas. La cosa prometía:
(foto hecha por Marta que le doy crédito abajo del post)

Aunque no lo parezca todo eso es una cola. En ella conseguimos también banner y lightstick para SHINee. Tardamos unas dos horas en entrar y aquí viene ya lo bueno.